
Un grupo de observadores de contenidos en la televisión ha pedido educadamente a Justin Timberlake que mantenga su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl "seguro para los niños que lo ven".
En una carta abierta para el artista, emitida el martes, el Consejo Televisivo de Padres de Familia dijo que espera que no se repita lo ocurrido en 2004 cuando Timberlake retiró parte del vestuario de Janet Jackson dejando expuesta parte del pecho de la cantante.
El grupo escribió que espera que Timberlake mantenga el espectáculo "amigable y seguro" para los niños que lo ven, especialmente porque algunos tratarán de imitarlo.
Timberlake ha asegurado a los espectadores que "eso no ocurrirá esta vez".

El famoso error de vestuario hizo que CBS tuviera que pagar una multa de 550.000 dólares a la Comisión Federal de Comunicación que fue anulada después.
El consejo de padres dijo que para el domingo quiere "un espectáculo de medio tiempo positivo, inspirador y entretenido".
Con información de AP
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Comienza la quinta fecha de la Champions League con Inter-Liverpool como destacado: todos los partidos de la jornada
El conjunto inglés visitará el San Siro en uno de los duelos más prometedores. El Atlético de Julián Álvarez y el Barcelona de Lamine Yamal también dirán presente

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 1
Como cada martes, aquí están los números ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

Detenido un hombre de 46 años tras el asesinato de su pareja en su domicilio de L’Hospitalet de Llobregat
Los Mossos d’Esquadra lo investigan como un caso de violencia de género

La oposición denuncia los 82 millones que el Gobierno de Ayuso se ha gastado en el metro del Bernabéu, un “parque temático” del Real Madrid: “Dinero público para un negocio privado”
Esta reforma convierte “una estación pública en un acceso preferente a un negocio privado”, según Más Madrid

Camboya promete una lucha feroz contra Tailandia en medio de la escalada del conflicto fronterizo
Las operaciones militares y los ataques en la región han causado víctimas civiles y militares, mientras los gobiernos mantienen posturas firmes y la población enfrenta condiciones precarias en refugios temporales

