El desconcertante muñeco sexual que es "igual a Justin Bieber"

Tiene un valor de USD 1.130, mide 1,60 m, tiene el cabello rubio y el abdomen bien marcado, tal como el intérprete de "Baby", según sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un sitio web de China lanzó al mercado un muñeco sexual de silicona que está causando furor porque, según los fanáticos del cantante Justin Bieber, se parece mucho a él.

Pese a que el muñeco no se basa en la estrella del pop canadiense, algunos fanáticos están desesperados por adquirirlo en el sitio web AliExpress, donde se ofrece a USD 1.130. 

El accesorio tienen algunas similitudes con el músico, como el corte de cabello, su pelo rubio, la barbilla y el abdomen marcado. 

En la descripción del producto, se indica que el muñeco "puede hacer todo tipo de poses sexys de manera flexible". Incluso los compradores pueden elegir el tamaño del pene. 

infobae

"Este muñeco sexual está hecho del material de elastómero termoplástico médico más avanzado (TPE) con un esqueleto de metal", recoge la descripción del objeto en esta página web.

A pesar del elevado costo del producto, se ha vendido de forma precipitada a través del mencionado sitio chino, donde los y las internautas no tuvieron reparos en desembolsar esta gran cantidad de dinero para tener una unidad en su poder.

LEA MÁS: