Durante el rodaje de "Titanic", Kate Winslet tenía prohibido acercarse a los niños por esta absurda razón

Uno de los actores del elenco contó una divertida anécdota con la protagonista de la exitosa película

Compartir
Compartir articulo
infobae

A dos décadas del estreno de la película Titanic, uno de los actores se animó a revelar un dato que sorprendió a muchos de los fanáticos de la superproducción de James Cameron.

Uno de los actores, en ese entonces un niño, reveló un secreto de Kate Winslet en el set de filmación.: la mantenían lejos de los niños, y seguro que nunca te imaginarías el por qué.

Reece P. Thompson en escena
Reece P. Thompson en escena

Reece P. Thompson, que protagoniza  una de las escenas más tristes de la película, cuando su madre les lee un cuento a su hermana y a él mientras el barco se está hundiendo, relató a Cosmopolitan que no tuvo trato directo con la protagonista, ya que Cameron lo tenía prohibido.

Al parecer, la ganadora del Oscar decía malas palabras, lo que el director consideraba una mala influencia para los pequeños.  "No conocí a Kate Winslet, seguramente es una buena persona, pero la mantuvieron alejada de los niños porque decía muchas palabrotas. Mi madre si la conoció y me dijo que era agradable", reveló Thompson.

Según Thompson, Leonardo DiCaprio tenía sus problemas con James Cameron: "Mi madre me dijo que la hicimos [la escena de la entrada en el barco] muchas veces ya que James Cameron se frustraba con Leo porque no podía caminar por el pasillo y decir sus líneas al mismo tiempo".

LEA MÁS: