Los momentos más terribles en la vida de Goldie Hawn

La estrella de Hollywood reveló que fue acosada sexualmente durante una audición en sus inicios y que su hijo mayor casi pierde la vida al nacer

Compartir
Compartir articulo
(GrosbyGroup)
(GrosbyGroup)

Goldie Hawn, en plena promoción de la comedia Snatched, habló con la revista People sobre uno de los momentos más aterradores que le tocaron vivir cuando inició su camino a la actuación. Pese a que hoy, a los 71 años, disfruta de su fama y de popularidad, sus primeros pasos en la industria no fueron nada agradables para ella.

Hawn, casada desde hace 34 años con el actor Kurt Russell, contó que cuando tenía 19 años fue acosada sexualmente en un casting en Nueva York.

Después de encontrarse con un agente en las calles de Manhattan, la novata actriz consiguió un reunión con el famoso caricaturista Alfred Gerald Caplin, más conocido como Al Capp, para lo que ella pensaba que era una audición.

"Yo tenía 19 años. Fui a la 'reunión', y fue tan espantoso", contó la actriz al editor en jefe de People, Jess Cagle. "Se quitó la ropa de trabajo y entró con una bata. Y pensé: "Estoy en problemas. ¿Dónde está la puerta?".

La ganadora del Oscar recordó que se quedó en silencio cuando Al Capp le dio una opinión constructiva sobre su trabajo, pero sus verdaderas intenciones pronto se hicieron evidentes cuando se sentó a su lado: "Él quería que le mostrara mis piernas, y yo le dije: 'Sabe, Sr. Capp, no lo creo'", y luego me senté y él quería que le diera un beso, y me fui, 'No hago esto. Lo siento".

Pero sin dudas las horas más tremendas para Hawn fue cuando casi pierde a su primer hijo, Oliver Hudson, por complicaciones en su nacimiento. "Me puse de pie y me conecté con el universo. Puse mi mano sobre él, y le le dije a Dios: 'Ven a través de mí, úsame para sanar a mi hijo'". Milagrosamente, observó cómo subía su ritmo cardíaco. "No creo que haya ninguna duda de que la oración puede funcionar. Soy una persona muy espiritual".

Goldie Hawn
Goldie Hawn

Hawn además habló sobre cómo mantener un matrimonio de más de tres décadas. Los secretos de una relación duradera, según la famosa, son: "Diversión, risas, sexo, amor, gratitud, y compasión, porque a veces cualquier hombre o mujer puede volver loco a su compañero".

LEA MÁS: