Crimen en México: asesinaron en Cancún al famoso astrólogo de las celebridades

Rodrigo Rodríguez tenía un tiro en la cabeza
Rodrigo Rodríguez tenía un tiro en la cabeza

El astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez fue hallado este fin de semana con un tiro en la cabeza y boca abajo dentro del baño de su negocio en Cancún, informó el medio local Sipse. 

Rodríguez –conocido por sus participaciones en programas de televisión tanto de México como en EEUU– residía hacía tiempo en el estado de Quintana Roo.

"El brujo de las estrellas", según datos de la autopsia, murió por traumatismo craneoencefálico severo, al recibir un disparo en la cabeza que entró por la nuca y salió por la frente, informó el citado medio.

Rodrigo Rodríguez era muy cercano a grandes estrellas mexicanas y colombianas
Rodrigo Rodríguez era muy cercano a grandes estrellas mexicanas y colombianas

Rodríguez fue encontrado después de que los dueños de los restaurantes que se encuentran al lado percibieran un olor fuerte y desagradable, por lo que llamaron a la policía, que luego descubrió el cadáver.

El cuerpo fue hallado en estado de putrefacción dentro del baño del pequeño local de tarot, ubicado en la avenida Yaxchilán.

Según sus redes sociales, Rodrigo trabajó en televisión nacional e internacional. Algunos de los programas en los que participó fueron Sabadazo y Netas Divinas, también fue invitado en A primera hora de Univisión, en Estados Unidos, y en el programa mexicano Guau, de Telehit.