La policía de Texas investiga un extraño crimen: tres adolescentes fueron encontrados muertos en una casa

Las primeras informaciones apuntan a que uno de los presentes habría matado a los otros dos y luego se habría suicidado

La casa en Crosby, donde encontraron los tres cuerpos (AP)
La casa en Crosby, donde encontraron los tres cuerpos (AP)

El misterio ronda el impactante hallazgo en una casa de Texas, donde un vecino encontró a tres adolescentes sin vida, con pistas que apuntan a un joven que habría matado a los otros dos y luego se habría suicidado, entre los pocos detalles ofrecidos por las autoridades mientras continúa la investigación.

El sheriff del condado de Harris, Ed González, dijo en una conferencia de prensa que los tres cuerpos fueron encontrados el martes por la tarde por “un miembro de la familia” que vive al lado y “estaba tratando de localizar a alguien.”

La casa está en una zona rural cerca de la comunidad de Crosby, que está a unas 25 millas (40 kilómetros) al noreste de Houston.

Aunque la policía no reportó las edades de los fallecidos ni sus identidades, siendo menores, dijo que se trataba de dos mujeres y un hombre.

También, indicó que se encontró un arma en la escena del presunto crimen y parece haber estado involucrada, pero las autoridades no divulgaron la aparente causa de muerte.

(AP)
(AP)

Las informaciones iniciales indican que el propietario de la casa estaba fuera cuando ocurrieron los hechos y la pesquisa todavía intenta determinar un motivo y las conexiones entre los tres adolescentes.

“Sobre la base del trauma que se vio, parece que esto puede ser un caso de doble homicidio-suicidio, pero que todavía va a ser objeto de investigación”, dijo el sheriff en una conferencia de prensa. “Pero esa es la información preliminar que tenemos”.

Cada vez que hay un niño involucrado todos somos padres de alguna manera conectados y es extremadamente difícil cuando estamos hablando de los jóvenes”, dijo González.

(Con información de AP)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR