De Lady Gaga a Justin Bieber: Así fue la participación de los invitados especiales en la reunión de Friends

Algunos confesaron su amor por la serie, otros su influencia y también revivieron sus papeles dentro de la misma

Compartir
Compartir articulo
Friends The Reunion

Friends: The Reunion, tuvo un número importante de invitados especiales que estuvieron en la serie, pero también lucieron aquellos que nunca aparecieron, pero tuvieron una gran influencia de la misma en diferentes aspectos de la vida.

Cantantes, actores, músicos, comediantes, entre otros, se llevaron las palmas y el protagonismo de vez en vez, pues sus grandes clubes de fans los esperaban con emoción.

James Corden fue el primero en aparecer dentro del nuevo capítulo, pues fue el encargado de conducir la velada del reencuentro junto a todos los protagonistas originales de la serie.

El siguiente en aparecer fue Larry Hankin, quien regresó a su papel del vecino molesto de la serie, también conocido como Mr Heckles.

Reese Witherspoon interpretó a la hermana de Rachel, y reveló que cuando le dieron el papel, pensó que “se había sacado la lotería”. Además, reveló que su primera escena, la de Joey diciendo su icónica frase “How you doin’?”, fue fenomenal.

Thomas Lennon, únicamente regresó para ser de nueva cuenta el doble de manos de Joey.

Friends: The Reunion

Tom Selleck fue novio de Mónica, conocido también como el Dr. Richard Burke. Regresó para recrear la mítica pregunta: ¿a qué se dedica Chandler?

BTS, la famosa banda coreana, únicamente salió por unos segundos para decir: “Friends nos ayudó a aprender, fue una gran escuela de inglés y entendimos lo que es la amistad verdadera”.

BTS participó en Friends
BTS participó en Friends

Malala Yousafzai también fue parte de la reunión, en donde salió con su mejor amiga, y aseguraron que uno de sus momentos más felices fue cuando dijeron “misión cumplida”, al terminar de verla.

Elliott Gould y Christina Pickles, quienes interpretaron a los padres de Mónica y de Ross, aseguraron que uno de sus mejores recuerdos fue cuando llegaron al trabajo y todos los recibieron como “Los papás”, y realmente eso sintieron ser, pues se preocupaban como si fueran parte de su familia.

David Beckham, el astro inglés del futbol, aseguró que su personaje favorito es Mónica, pues también es un “Clean Freak”, o un obsesionado de la limpieza. Además, aseguró que su capítulo favorito es cuando Joey y Chandler se pelean el mejor sillón del departamento.

Mindy Kaling, por su parte, aseguró que su capitulo favorito es cuando Chandler tiene que fingir que no esta con Mónica y besa a todas las protagonistas. Además, aseguró que son unos genios de la farsa.

Lady Gaga: Se unió para cantar “Smelly Cat” con Phoebe, una de las canciones más aplaudidas de la serie. “Gracias por ser la persona que fuiste para nosotras en FRIENDS, por ser siempre tú”, le dijo a Lisa.

Friends: The Reunion - Lady Gaga cantando con Phoebe "Smelly cat"

Kit Harington, por su parte, dijo que le encantaba el show, además de revelar que una de las razones por las que le parece tan gracioso, es que los actores hacen mucha comedia física.

Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice, aseguró que cuando hizo su casting, le salió realmente del alma la voz, pues es un personaje que vivía atrapada en ella.

En la serie también destacaron Justin Bieber, Cindy Crawford, Cara Delevinge, quienes se prestaron a ser modelos para un desfile de “looks” famosos de la serie sin hacer nada más.

SEGUIR LEYENDO: