El humillante castigo de una madre a su hija en uno de los cruces más transitados de Florida

El padrastro de la adolescente declaró que la joven ya le había mentido mucho a su pareja, quien le dio a elegir entre la vergüenza pública o un castigo durante todo el verano

Compartir
Compartir articulo

El vergonzoso castigo que una madre impuso a su hija por mentir (Video: Facebook)

"Mentí. Me humillé a mi misma y a mi madre", es el mensaje que una adolescente dio con un letrero que cargó el pasado sábado, cuando estuvo parada en uno de los cruces vehiculares más concurridos de Florida, California, en Estados Unidos.

La exhibición de la menor habría sido un castigo impuesto por su madre, quien la acompañó mientras lucía el anuncio este fin de semana, en una de las intersecciones más transitadas por los vehículos y también donde ocurren varios accidentes viales.

Aunque la madre e hija no han sido identificadas, el momento de su paseo se volvió viral gracias a un video publicado en Facebook por Ashley Atty, quien dijo que estuvo en el crucero alrededor de las 14:00 horas. Otros conductores aseguraron ver a la pareja durante el resto de la tarde.

El padrastro de la adolescente, que sí fue identificado, declaró a NBC que la joven ya le había mentido mucho a su pareja, quien le dio a elegir entre la vergüenza pública o un castigo durante todo el verano.

"Ella entiende, y creo que es una mejor persona porque eligió hacer lo que tenía que hacer para solucionar los problemas que nos había causado", mencionó el padrastro.

"Estoy seguro de que esa chica nunca volverá a mentir porque fue embarazoso", declaró Atty para NBC.

“Mentí. Me humillé a mi misma y a mi madre”, es el mensaje que una adolescente dio en un cártel (Foto: captura de pantalla)
“Mentí. Me humillé a mi misma y a mi madre”, es el mensaje que una adolescente dio en un cártel (Foto: captura de pantalla)

"En nuestro camino a casa, fuimos testigos de la crianza de los hijos en su máxima expresión", fue el mensaje usado por la mujer para compartir el video que ya suma más de 3,000 vistas.

Esta publicación ha generado cientos de reacciones en redes sociales, tanto de quejas como de apoyo.

"Eso es bastante drástico, la acción que tomó para intentar forzar algún tipo de corrección en ella, y dudo que tenga un efecto", se lee en los comentarios.

"Odio escuchar que alguien trataría a su hijo de esa manera, realmente lo hago", añadió Randy Miller en la red social.

Muchos de los automovilistas y peatones se preocuparon por la situación que vivió la menor en las calles Veterans Parkway y Santa Barbara Boulevard, en Cape Coral, por lo que llamaron a la policía local y a cuidados infantiles.

El Departamento de Policía de Cape Coral asistió al crucero peligroso para verificar el acontecimiento y constatar el estado de salud de la menor, pero se retiraron después de que confirmaron que nadie resultó herido como consecuencia del castigo.

Informaron que la menor fue supervisada por su madre en todo momento y tenía agua suficiente para resistir los embates del caluroso día.