El momento en que un barco en el que se celebraba una fiesta de graduación choca con otro en New Jersey

La embarcación de 34 metros de eslora había sido alquilada por los jóvenes para la celebración. El accidente ocurrió en el Río Hudson, en Hoboken

Compartir
Compartir articulo

Había 95 estudiantes y 11 adultos, entre profesores y autoridades de la Weehawken High School, a bordo del buque Cornucopia. Todavía no habían zarpado, pero ya estaban celebrando la graduación.

El choque entre los barcos fue en el Río Hudson
El choque entre los barcos fue en el Río Hudson

Sin embargo, la fiesta chocó, literalmente. Por razones desconocidas hasta ahora, la embarcación de 34 metros de eslora colisionó contra una más pequeña, llamada Sundancer, en el Río Hudson, en Hoboken, New Jersey.

Los jóvenes iban a su fiesta de graduación
Los jóvenes iban a su fiesta de graduación

Eran las 7.30 pm cuando se produjo el incidente. El fotógrafo Matt Stallone registró el momento y compartió el video por las redes sociales.

Nadie resultó herido
Nadie resultó herido

Afortunadamente, nadie resultó herido, aunque los jóvenes fueron revisados por paramédicos por precaución. De todos modos, se quedaron festejando en el lugar.

Las embarcaciones sufrieron importantes daños
Las embarcaciones sufrieron importantes daños

El superintendente de escuelas de Weehawken, Robert Zywicki, tuiteó que estaban organizando una nueva fiesta antes de que finalice el ciclo lectivo. Por su parte, la Policía informó que está investigando por qué se produjo el choque.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: