El impactante momento en que un policía se acerca a una casa y ésta explota

El estallido se produjo por una fuga de gas, causada por un auto que se había incrustado en la propiedad. El oficial Travis Hiser sólo sufrió heridas leves, pero los tres residentes debieron ser internados

Compartir
Compartir articulo

Arnulfo Castro, de 40 años, manejaba por una calle residencial el pasado 7 de abril en Hurst, Texas, cuando perdió el control de su camioneta Ford Explorer. El vehículo terminó incrustándose en una casa, en la que estaban un matrimonio mayor y su hijo adulto.

Una camioneta se había incrustado en la casa
Una camioneta se había incrustado en la casa

Los ocupantes quedaron atrapados y llamaron a la Policía. Pero no poder salir no era su mayor problema. Producto del choque, se había desencadenado una fuga de gas.

Travis Hiser fue el primer agente en llegar al lugar. Apenas puso un pie en la vereda, la casa explotó. A pesar de haber quedado envuelto en una nube de fuego y de objetos que salieron volando, sólo sufrió heridas leves.

El momento en que se produce la explosión por una fuga de gas
El momento en que se produce la explosión por una fuga de gas

Quienes la pasaron verdaderamente mal fueron los habitantes de la propiedad. La mujer quedó debajo de una pila de escombros y llegó al hospital en estado crítico.

Su esposo también resultó gravemente herido, con quemaduras múltiples. Menos serias fueron las lesiones sufridas por el hijo.

El policía sufrió algunas heridas producto del estallido
El policía sufrió algunas heridas producto del estallido

Castro fue arrestado luego de que se comprobara que estaba manejando sin licencia. En su declaración, dijo que su auto se había quedado sin frenos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: