Donald Trump afirma que declinó la oferta de la revista Time de nombrarle "Persona del año"

Sin embargo, el medio dijo que ellos no comentan sobre quién es el elegido hasta que salga la publicación, que será el próximo 6 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
Donald Trump. (Reuters)
Donald Trump. (Reuters)

El presidente estadounidense Donald Trump aseguró este viernes que había declinado una oferta de la famosa revista estadounidense Time para ser nombrado personalidad del año 2017, visiblemente molesto por algunos matices en la propuesta de la publicación.

"La revista Time ha llamado para decir que PROBABLEMENTE sea nombrado 'Hombre (persona) del año', como el año pasado, pero tendría que acceder a una entrevista y a una sesión de fotos" para ello, tuiteó el presidente.

"He dicho que probablemente no fuera suficiente y he declinado. Gracias de todas formas!", añadió.

Sin embargo, la revista respondió al presidente estadounidense diciendo que estaba equivocado en la forma como él cree que se escoge a la "Persona del año". "Time no comenta en su decisión hasta la publicación, que será el 6 de diciembre", escribió en su cuenta de Twitter.

La revista Time nombra cada año la personalidad que "más ha marcado el año, para bien o para mal". Donald Trump ya recibió esta distinción en 2016, año de su elección a la Casa Blanca, con el título "Presidente de los Estados divididos de América".

En 2015, 2014 y 2012, Trump se quejó en Twitter de que nunca había sido seleccionado por Time.

El pasado mes de junio, varios clubes de golf del millonario dominaron las primeras planas de los diarios, al colgar en sus establecimientos una falsa portada de un ejemplar de la revista Time con la imagen del presidente.

Con información de AFP

LEA MÁS: