
Una mujer que dice ser psíquica se declaró culpable de evasión de impuestos en Estados Unidos, luego de haberle cobrado más de 3,5 millones de dólares a una anciana de Massachusetts, en el nortes del país, a cambio de "sacarle los demonios".
Los fiscales federales dicen que Sally Ann Johnson, de 41 años, una residente del sur de Florida, tenía un negocio que ofrecía servicios de "lecturas psíquicas" y "limpiezas y fortalecimiento espiritual".

Entre 2007 y 2014, una mujer de Martha's Vineyard, una isla al sureste de Massachussetts, le pagó a Johnson más de 3,5 millones de dólares por exorcismo y "limpieza espiritual", informaron las autoridades.
Pero Johnson no reportó los ingresos a la oficina de recaudación de Estados Unidos (IRS) y trató de ocultar el dinero para no pagar impuestos, agregaron los fiscales.
El jueves, ella se declaró culpable en una corte federal en Boston y aceptó devolver los 3.567.300 dólares a su víctima de fraude, además de tener que pagar los impuestos que evadió entre 2007 y 2014.
Se espera que Johnson sea sentenciada en enero. El abogado de Johnson rehusó hacer comentarios sobre el caso.
Con información de AP
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Meta bloquea el acceso de niños y adolescentes a sus personajes de inteligencia artificial
La empresa de Mark Zuckerberg especificó que la nueva versión para menores incorporará controles parentales
Sicarios en motocicleta asesinan a cantante de salsa en San Martín de Porres
Fabio Alejandro, de 29 años, fue atacado por dos sujetos armados que llegaron en motocicleta cuando esperaba iniciar su show musical en la avenida Perú

Clara Brugada presenta “Vida Plena, Corazón Contento” en secundaria de Iztacalco en CDMX: de qué trata esta estrategia local
Casi 600 mil estudiantes de secundaria y escuelas de nivel medio superior de la Ciudad de México han sido beneficiados con este programa, de acuerdo con datos del Gobierno capitalino


