La caótica noche de Francia tras vencer a Argentina en la que Deschamps fue evacuado en pijama

El defensor Adil Rami recordó lo ocurrido en el hotel tras el triunfo en octavos de final contra Argentina. "Todos salimos del hotel. Didier Deschamps estaba en pijama y también salió", confesó

Compartir
Compartir articulo
Rami realizó una broma que terminó en un caos
Rami realizó una broma que terminó en un caos

Quizás aquel triunfo ante la selección argentina de Lionel Messi por 4-3 fue el que les hizo creer que podían adueñarse del título en Rusia. Al menos el festejo del plantel francés en el hotel evidenció la euforia que se vivían por esas horas.

El defensor Adil Rami no disputó ni un minuto durante la Copa del Mundo, pero fue protagonista de una de las noches más caóticas del equipo, según reveló en el canal TF1. Todo se inició cuando Paul Pogba, Antoine Griezmann y Samuel Umtiti decidieron encabezar el festejo por los pasillos de la concentración tras haber obtenido el pase a cuartos de final.

"Estábamos en un restaurante. Eramos unos 15. Volvimos a las cuatro de la mañana y empezamos a cantar por los pasillos del hotel. El ambiente era de locura total. Iban llamando puerta por puerta", inició su relato el defensor del Olympique Marsella, conocido en el mundo por su relación con Pamela Anderson.

"Yo me puse el casco y me puse a jugar en mi habitación al Fortnite. Sentí que la tormenta venía hacia mí", aseguró. El grupo de jugadores iba puerta por puerta con la idea de ingresar y revolver las habitaciones.

Cuando llegaron a la habitación del defensor de 1,90 metros el juego se transformó en caos: "Tomé un extintor de incendios que había en mi habitación. Salí para ver qué ocurría y Mendy bloqueó la puerta de mi habitación con el pie. Salí corriendo, agarré el extintor y, cuando regresaron, hice un 'Ghostbuster'". El "Ghostbuster" que menciona no fue otra cosa que esparcir el contenido del extintor por todo el lugar.

El pasillo se transformó en un sitio intransitable, repleto de la sustancia que contiene el implemento para apagar incendios. "Tuve miedo. Cuando vi el alcance de esta estupidez, pensé: 'Me van a despedir'. Al principio había humo por todo el pasillo. No sabía cómo funcionaba el sistema de extinción de incendios", relató sobre aquel suceso tras el encuentro de octavos de final.

Sin embargo, las consecuencias de la broma continuaron. "Fue una locura. De repente, llegaron miembros de seguridad y nos advirtieron de que eso era tóxico. En las habitaciones, la gente iba despertando. Una mujer que habló en ruso nos dijo que nos fuéramos, creo. Todos salimos del hotel, los empleados y todo. Didier Deschamps estaba en pijama y también salió. Cuando lo vi venir hacia nosotros pensé: '¡Ah mierda!'", reconoció.

Umtiti, Rami y Pogba, tres implicados en la caótica noche (AP)
Umtiti, Rami y Pogba, tres implicados en la caótica noche (AP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"El fallido de Paul Pogba que podría traerle problemas en Inglaterra"

"La intimidad de los festejos en el vestuario de Francia"