Los elogios de Diego Maradona para Mbappé tras su actuación ante Uruguay

El "Diez" no ocultó su sorpresa por el nivel que está mostrando el futbolista francés de 19 años. "Se hace difícil cuando él encara", advirtió

Compartir
Compartir articulo
infobae

La jornada de cuartos de final terminó siendo negra para los equipos sudamericanos que soñaban con quedar entre los cuatro mejores del Mundial. Uruguay y Brasil se despidieron del certamen tras caer ante Francia y Bélgica respectivamente, dejando sin representantes en el torneo a latinoamérica.

Diego Armando Maradona habló sobre la eliminación de Uruguay y puntualizó en lo hecho por el joven Kilyan Mbappé: "Pasa de 0 a 120. Es inmarcable. Hoy tiró un centro que no llegó nadie porque no tienen la velocidad de él. Se hace difícil cuando él encara. Encara y no tiene miedo. ¡Tiene 19 años!".

En su programa Con la mano del Diez, que se emite por TeleSur, analizó: "Francia tiene un Mbappé terrible. Es el Cavani que le faltó a Uruguay. Se notó muchísimo la ausencia de él porque él es el que corre, lleva la pelota, salta, ayuda a Suárez a luchar contra los defensores. Hoy estuvo muy solo, sintió demasiado la ausencia de Cavani. Francia aprendió hoy a tener la pelota".

“Mbappé pasa de 0 a 120. Se hace difícil cuando él encara”, lo elogió Maradona (Reuters)
“Mbappé pasa de 0 a 120. Se hace difícil cuando él encara”, lo elogió Maradona (Reuters)

"Estas cosas pasan. A mí me ha pasado. Son cosas que pasan en un partido como se puede errar un penal", afirmó Maradona sobre el yerro que tuvo Fernando Muslera y decantó en el segundo tanto francés.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

""Muslera hizo un Karius": los memes apuntaron al arquero de Uruguay por su error en el gol"

"Los mejores memes de la sorpresiva eliminación de Brasil a manos de Bélgica en el Mundial de Rusia"