La respuesta de Aliou Cisse, el DT de Senegal, sobre si se considera un sex symbol

El entrenador del seleccionado africano es uno de los personajes más llamativos por su look. Su impronta lo impone como uno de los más atractivos de la Copa del Mundo

Compartir
Compartir articulo
El DT de Senegal enloquece al público femenino de Rusia (Reuters)
El DT de Senegal enloquece al público femenino de Rusia (Reuters)

Sus rastas, indumentaria apretada y sonrisa permanente son los principales rasgos que se perciben de Aliou Cisse, aquel ex volante que transformó a Senegal en una de las revelaciones del Mundial del 2002 y en la actualidad quiere hacer lo mismo como entrenador.

El triunfo ante Polonia alimentó el sueño del combinado africano, pero hubo un sector del público que se maravilló con el look del estratega. El revuelo que causó en las redes sociales obligó a la prensa a consultarle al DT sobre el clamor popular que despertó en Twitter e Instagram.

En plena conferencia el protagonistas se quedó momentáneamente sin palabras cuando un periodista ruso le preguntó sobre su estatus creciente como uno de los símbolos sexuales del Mundial. "No sé, tendrá que preguntárselo a las damas", respondió el técnico de 42 años, riendo, cuando le consultaron sobre el gran interés que había provocado entre las mujeres del país anfitrión.

Los videos de la celebración del entrenador del gol de la victoria en el partido inaugural de Senegal contra Polonia, donde dirigía una mirada penetrante a la cámara, se han vuelto virales y han atraído la atención de admiradores en todo el mundo.

Incluso algunos fanáticos en internet lo han comparado con el superhéroe de Marvel Comics Black Panther. "No creo que sea un símbolo sexual. Hay millones y millones de Aliou Cisse en Senegal y en todo el mundo", dijo el entrenador con el pelo largo trenzado y aspecto de estrella de rock.

"Es bueno ser amado", agregó antes de regresar a las preguntas sobre las tácticas para el partido del domingo de su selección contra Japón, el otro participante que ganó en la primera fecha y también se ilusiona con jugar los octavos de final del certamen más codiciados del planeta.

Más sobre este tema