Un jugador mexicano abandonó la concentración tras el escándalo sexual

Uno de los nueve implicados le pidió permiso al Cuerpo Técnico y Directivo para ausentarse por un día y así resolver asuntos personales

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, fue uno de los jugadores que resultó más afectado tras el escándalo sexual en el que se vieron involucrados tanto él como el resto de sus compañeros de equipo.

En un comunicado, la Federación Méxicana de Fútbol reconoció que el jugador de 28 años "recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo para ausentarse el día de hoy (miércoles) de la concentración de la Selección Nacional".

infobae

Según la información que dio a conocer la prensa local, el futbolista del Porto emprendió un viaje relámpago a Portugal, donde se encuentra su familia. Al parecer, los dirigentes quieren que resuelva sus problemas, si los hay, antes de que comience el evento mundialista.

"El jugador se incorporará mañana para continuar con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018", concluyó el escueto comunicado de la FMF.

Herrera, del Porto, viajó a Portugal para encontrarse con su familia
Herrera, del Porto, viajó a Portugal para encontrarse con su familia

De acuerdo con la revista TV Notas, la fiesta se realizó el pasado sábado por la noche luego de que México venció 1-0 a Escocia en el estadio Azteca en el partido de despedida de su afición.

El festejo privado de los jugadores se realizó en una zona residencial de Ciudad de México a la que además de Héctor Herrera también acudieron Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, el defensa Carlos Salcedo, Marco Fabián, Jesús Gallardo y Jesús Corona.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: