Ex Miss BumBum eligió a sus futbolistas favoritos para el Mundial de Rusia y excluyó a Neymar

La brasileña Suzy Cortez se mostró ansiosa por el certamen que iniciará el 14 de junio y en el que su país es uno de los candidatos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Suzy Cortez reveló este martes quiénes son los siete futbolistas que le provocan ansias de cara al Mundial de Rusia 2018 que comenzará en dos semanas.

(@suzycortezoficial)
(@suzycortezoficial)
infobae

La brasileña publicó un video bailando con dos banderas dibujadas en sus nalgas, la de Argentina y la de Perú. Es que siempre ha mostrado su fanatismo por Lionel Messi y por el Barcelona, pero llamativamente ignoró a Neymar en el listado.

(Instagram)
(Instagram)
infobae

"Faltan 15 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018. Estoy ansiosa para ver todos esos cracks jugando Messi, Coutinho, Akinfeev, Salah, Suárez, Rashford y Pogba", escribió en su cuenta de Instagram.

infobae
infobae

El único brasileño de la lista es Philippe Coutinho, a quien acompañan el arquero ruso Ígor Akinféyev, el egipcio Mohamed Salah, el uruguayo Luis Suárez, el inglés Marcus Rashford y el francés Paul Pogba, además de Messi.

infobae
infobae

La ex Miss BumBum es fanática del fútbol y siempre ha pozado con la camiseta del Barcelona e incluso de la selección argentina. Lo sorprendente es que entre sus siete favoritos no está Neymar, quien podría ser nuevo refuerzo del Real Madrid. Tal vez Cortez esté dolida por su posible llegada al equipo blanco.

(Instagram)
(Instagram)
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: