El equipo "All Star" de los futbolistas que se quedaron afuera del Mundial de Rusia 2018

Son muchas las estrellas que no formaron parte de la lista preliminar que entregaron los entrenadores y que llamativamente no estarán en la próxima Copa del Mundo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por lesión, rendimiento o casos particulares como el de Paolo Guerrero, son muchos los talentosos futbolistas que no formarán parte de su selección nacional de cara al Mundial de Rusia 2018.

Figuras como Karim Benzema, Joe Hart o Mario Gotze, quien le dio la Copa a Alemania en la edición anterior, no aparecieron en las listas preliminares que entregaron sus respectivos entrenadores.

A falta de un puñado de nóminas, entre ellas la de España, así podría conformarse un 11 de estrellas ausentes:

infobae

Tras ser reemplazado por Claudio Bravo y Ederson en el Manchester City, Joe Hart no tuvo un buen año, en el que pasó por el Torino de Italia y el West Ham inglés. El arquero de 31 años estuvo presente en los Mundiales 2010 y 2014 además de en las Eurocopas del 2012 y 2016.

Los entrenadores de selecciones como las de Francia y Brasil, tuvieron una elección difícil en cuanto al armado de la lista ya que cuentan con una cantidad de talentos importantes, son los casos como el de Dani Alves (por lesión) David Luiz, Shkodran Mustafi o Lucas Digne, los que no viajarán a Rusia.

Con la supremacía de nombres galos, que bien podrían armar "un equipo B", el mediocampo podría componerse de Kingsley Coman, Adrien Rabiot, Adam Lallana y Mario Gotze.

Delanteros que cuentan con decenas de títulos europeos también quedaron afuera de los convocados de cara al Mundial, es el caso de Zlatan Ibrahimovic o Karim Benzema, quienes no jugarán el Mundial por decisión de sus respectivos entrenadores.

OTRAS ESTRELLAS QUE NO VIAJARÁN A RUSIA

Javier Pastore (Argentina, PSG)
Geoffrey Kondogbia (Francia, Valencia)
Alex Sandro (Brasil, Juventus)
Ezequiel Garay (Argentina, Valencia)
Eric Lamela (Argentina, Tottenham)
Alex Oxlade Chamberlain (Inglaterra,  Liverpool)
Lucas Moura (Brasil, Tottenham)
Jack Wilshere (Inglaterra, Arsenal)
Dimitri Payet (Francia, Marsella)
Paolo Guerrero (Perú, Flamengo)
Andre Gomes (Portugal, Barcelona)
Anthony Martial (Francia, Manchester United)
Fabio Coentrao (Portugal, Sporting)
Jeison Murillo (Colombia, Valencia)
Aymeric Laporte (Francia, Manchester City)
João Cancelo (Portugal, Inter de Milan)
Clément Lenglet (Francia, Sevilla)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: