El divertido challenge de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el restaurant preferido de los jugadores del PSG

La pareja se prestó al desafío que el dueño del establecimiento suele hacer junto a sus clientes más famosos

Compartir
Compartir articulo
El desafío de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en un restaurant de París

Mientras espera recuperar su mejor forma física para poder volver a las canchas, Lionel Messi sigue disfrutando de París, la ciudad que se convirtió en su nuevo hogar desde su llegada al PSG. Esta vez, el capitán de la selección argentina hizo una salida nocturna junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, a un reconocido restaurante. Allí accedió a participar de un divertido desafío que el dueño del establecimiento suele pedirles a sus ilustres visitantes.

César Love es el nombre que recibe el challenge que el ilustre chef Mehdi Abdelhedi, dueño de César Restaurant, les propuso hacer al astro rosarino y a su esposa. El mismo consiste imitar con cada una de las manos la mitad de un corazón y luego unirlas para completar la figura. La pareja de argentinos se prestó a este pedido con una sonrisa, pero el futbolista cometió un pequeño blooper ya que en su primer intento falló y causó las risas de Antonela. En su segunda oportunidad, la Pulga completó el reto.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya habían visitado el local hace algunas semanas (@cesar.restaurant)
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya habían visitado el local hace algunas semanas (@cesar.restaurant)

Esta no es la primera vez que Messi visita este establecimiento gastronómico ubicado a tan solo 200 metros del Arco del Triunfo, uno de los íconos turísticos de París. El delantero ya había visitado el lugar a mediados de agosto, días después de concretar su llegada al PSG. De seguro su acercamiento hasta este lugar tuvo que ver con recomendaciones de sus compañeros y amigos, ya que César Restaurant es el preferido de los futbolistas del elenco parisino.

En las redes sociales del lugar se pueden ver fotos y videos de grandes estrellas del equipo como Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Keylor Navas y Mauro Icardi, entre otros. Incluso, el argentino Leandro Paredes eligió ese local para festejar su cumpleaños número 26 el año pasado. Todos ellos también se han prestado al desafío del César Love en un restaurante que es conocido por su cocina personalizada y por la garantizada discreción de todos los que trabajan allí. “Es como un anexo del PSG”, ha dicho Mehdi Abdelhedi en una entrevista.

Mehdi Abdelhedi, dueño de César Restaurant, posa en su establecimiento junto a las estrellas del PSG (@cesar.restaurant)
Mehdi Abdelhedi, dueño de César Restaurant, posa en su establecimiento junto a las estrellas del PSG (@cesar.restaurant)

A la espera de obtener el alta médica para poder estar presente en el duelo del próximo martes ante el Manchester City por la Champions League, Messi disfruta de la noche parisina junto a su familia y amigos. El día previo, de hecho, compartió una velada en otro restaurante de la ciudad en el que se reencontró con un viejo amigo: Ezequiel Lavezzi. El Pocho, quien militó en el PSG durante cuatro temporadas (desde 2012 hasta 2016) fue el anfitrión de la cena a la que también concurrieron los tres hijos de la pareja Messi-Roccuzzo: Thiago, Mateo y Ciro, quienes posaron junto a su mamá para la cámara. El lugar de encuentro fue un restó italiano llamado Giusé Trattoria (situado a 15 minutos de la Torre Eiffel).

Este sábado, la Pulga estuvo presente en el Parque de los Príncipes, donde presenció desde las gradas el triunfo por 2-0 del elenco dirigido por Mauricio Pochettino ante Montpellier. En tanto que este domingo compartió en sus redes sociales una imagen viendo por televisión el partido que la selección argentina de futsal le ganó a Rusia por penales para avanzar a las semifinales del Mundial de Lituania, donde se cruzará con Brasil en una nueva edición del clásico sudamericano.

SEGUIR LEYENDO: