Patrice Evra mostró el mensaje que le envió Cristiano Ronaldo cuando arregló su llegada al Manchester United

El histórico lateral francés que compartió equipo con el portugués en los Diablos Rojos publicó la charla privada

Compartir
Compartir articulo
infobae

El mercado de pases en Europa volvió a sacudirse en las últimas horas. Después de lo que fue la transferencia de Lionel Messi al PSG luego de tener que irse del Barcelona, ahora se confirmó otro cambio abrupto en el mundo del fútbol: Cristiano Ronaldo dejó a la Juventus y arregló su regreso al Manchester United luego de 12 años de su última vez en Old Trafford.

La historia de amor entre CR7 y los Diablos Rojos comenzó en 2003 cuando el club inglés le compró su ficha al Sporting Lisboa de Portugal a cambio de una cifra superior a los 14 millones de euros cuando el por entonces joven atacante tenía sólo 18 años. Después de su actuación durante seis temporadas, el goleador luso acumuló 118 goles en 292 partidos y conquistó diez títulos, entre ellos el título más destacado fue la obtención de la Champions League de la temporada 2007/08.

Justamente, en su paso por Manchester antes de ser transferido al Real Madrid en una suma de más de 90 millones de euros, Cristiano Ronaldo tuvo como compañero a un histórico del United como lo fue Patrick Evra. El lateral francés estuvo en el club durante ocho años y, según mostraron en varias publicaciones a lo largo del tiempo en sus redes sociales, quedaron con una gran amistad tras compartir el vestuario del Teatro de los Sueños.

El mensaje que publicó Evra en sus redes sociales
El mensaje que publicó Evra en sus redes sociales

Y la mejor demostración de esa relación fue cómo el portugués le contó a su amigo que había dejado Turín para volver a Manchester. Fue el propio Evra el que, a través de su cuenta de Twitter, subió una captura de la conversación que mantuvo con Cristiano una vez que el delantero cerró su acuerdo. “La gente tiene que calmarse a veces !!! 🏠 Dice que volverá a casa, hombre relaxxx, 😅😅 ahora puedo publicarlo 🔥♥️🙏🏽🚶‍♂️LA TRANSFERENCIA MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL”, fue el mensaje que escribió el hoy ex jugador de 40 años en sus redes.

En la charla por whatsapp, se ve como CR7 le escribe al francés: “Mi hermano, todo bien. Las cosas vienen bien. ¿Vos?”. Luego de esos mensajes, Evra le mandó un audio de más de un minuto que, al parecer, le consultaba por los rumores sobre su posible fichaje en el United. A lo que el luso le respondió: “Vos sos el hombre”, acompañado de tres emojis de caras riéndose. Acto seguido, escribió: “Voy a jugar en nuestro club”.

El próximo paso del ex jugador de la selección de Francia fue responderle con varios de los mismos emojis y una frase: “Pará de reirte, hermano. No soy tu payaso”.

Así fue la charla entre Evra y Cristiano Ronaldo por whatsapp
Así fue la charla entre Evra y Cristiano Ronaldo por whatsapp

Con la llegada de Cristiano Ronaldo, Manchester United se refuerza con un futbolista de 36 años que, al igual que Messi, todavía se mantiene en la elite del fútbol mundial y que es uno de los mejores atacantes del mundo. Tras finalizar en la segunda colocación en la última Premier League, justo detrás del City de Pep Guardiola, el otro lugar que había sonado como posible destino para el portugués, los dirigidos por otra leyenda del club como Ole Gunna Solskjaer, volverán a disputar la Champions League.

Pero ahora, con la llegada del luso, los Diablos Rojos se posicionan como candidatos para luchar contra otros poderosos como el otro equipo de Manchester, París Saint Germain, Bayern Múnich y Real Madrid. Además de Cristiano, el desembarcó de un atacante como Jordan Sancho, proveniente del Borussia Dortmund, o la del defensor francés Raphael Varane (ex Merengue), potencian a un conjunto que quiere volver a conquistar Europa. Como lo hicieron CR7 y Evra hace más de una década.

SEGUIR LEYENDO: