Noche de amigos: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se reunieron con las estrellas del PSG en Ibiza

Mientras termina de ultimar detalles en su nuevo contrato con el Barcelona, la Pulga y su pareja pasaron una divertida noche que tuvo a Neymar como anfitrión

Compartir
Compartir articulo
Divertida noche en Ibiza con figuras de calibre internacional
Divertida noche en Ibiza con figuras de calibre internacional

Desde que Lionel Messi ganó la Copa América con la Argentina, su presencia en las redes sociales ha sido cada vez mayor. Con una sonrisa en la cara y rodeado de amigos, el futbolista disfruta las semanas previas al inicio de una nueva temporada, mientras termina de ultimar detalles en su nuevo contrato con el Barcelona, donde lo espera Sergio Agüero. Ibiza fue el punto de reunión seleccionado por la Pulga para reencontrarse con compañeros que conoció a lo largo de su carrera profesional.

En la foto que se volvió viral en pocas horas, se observa a Messi junto a Neymar, Leonardo Paredes, Ángel Di María y Marco Verratti –campeón de la Euro con Italia–. En paralelo, Antonela Roccuzzo también disfrutó la noche junto a las parejas de los futbolistas, tal como se reflejó en la imagen publicada por Jorgelina Cardoso, esposa de Fideo.

“Amigos”, escribió el crack brasileño como epígrafe. El extremo del Paris Saint-Germain (PSG) recibió en su hogar de Ibiza a los invitados con quienes pasó una divertida velada. Incluso, algunos de sus amigos aprovecharon para sacarse fotos con las estrellas.

Por su parte, más allá de esta visita a sus amigos que forman parte del PSG, en el blaugrana son optimistas con retener a Messi, más aún después de que La Liga confirmara este miércoles un principio de acuerdo con el fondo internacional CVC para tener una inyección económica que le permitiría acomodar al club catalán las finanzas en torno al nuevo contrato del crack rosarino.

Amigos de Neymar aprovecharon la reunión para sacarse fotos con los futbolistas
Amigos de Neymar aprovecharon la reunión para sacarse fotos con los futbolistas

Hace pocos días, a la Pulga se lo vio disfrutando del sol y hasta se dio la oportunidad de mostrar sus dotes como clavadista al arrojarse desde un yate hacia el agua, una escena que luego compartió en sus redes sociales con un video. Como es de público conocimiento, el 10 de la Argentina está acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Ya en Ibiza se sumaron su amigo Suárez, actual delantero del Atlético Madrid, junto a Sofia Balbi y los hijos de la pareja: Benjamín, Delfina y Lautaro. También fue parte del grupo el español Cesc Fábregas, hoy en el Mónaco, y los suyos.

Mientras tanto, Joan Laporta dio su versión sobre las negociaciones con el argentino. “El contrato de Messi aún no está resuelto del todo, pero progresa bien, como tiene que progresar. La verdad es que sigo viendo muchas posibilidades, sobre todo porque Leo quiere seguir en el Barça. Cada noche tengo dulces sueños cuando pienso en Leo Messi, y espero que continúen”, reveló el presidente del club en la presentación de Emerson.

infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: