Fumando habano y cantando a los gritos: Pep Guardiola grabó un alocado video en los festejos del Manchester City

No existen muchas imágenes del DT catalán de fiesta, pero en esta ocasión se mostró totalmente desatado en la celebración del título de la Premier League

Pep Guardiola cantando y fumando un habano

Es uno de los entrenadores más dedicados y apasionados del fútbol europeo, su trabajo exhaustivo le ha dado un enorme éxitos en los últimos 12 años, pero Pep Guardiola también sabe divertirse. En las últimas horas, un video del DT catalán totalmente desenfrenado, cantando a los gritos y fumándose un puro gigante, se ha viralizado en las redes sociales.

Las imágenes corresponden a la fiesta íntima que organizó el Manchester City para celebrar la obtención de la Premier League de esta temporada. El club armó una reunión para los jugadores y el staff técnico puedan distenderse, y allí aparece un Guardiola en su versión más relajada.

El DT catalán tiene un habano en la mano y aparece entonando a viva voz la canción Don’t Look Back in Anger’ de Oasis, un hit que representa mucho a los Citizens porque Noel Gallagher, líder de la banda, es fanático del club inglés.

Incluso, en una parte de la filmación, Guardiola dice “Noel Gallagher” a un miembro del personal del equipo, al que también le explica que va a enviarle el video: “Se lo enviaré”. En el fondo se pueden ver cajas de cerveza y decenas de personas, todos parte de la entidad de Manchester.

Noel Gallagher cantando en el vestuario del City

Ya se ha visto también anteriormente el líder de Oasis en el vestuario cantando con los jugadores durante los éxitos de la etapa de Guardiola en el club. Una de las imágenes más famosas es de cuando cantó ‘Wonderwall’ tras ganar la Premier League en la temporada 2018/19.

El único trofeo que falta en la colección del Manchester City de Guardiola es la Champions League, y su equipo tendrá la oportunidad de ganarlo el sábado 29 de mayo cuando se enfrente al Chelsea en Portugal. El equipo de Thomas Tuchel ya lo venció en la liga inglesa pero viene de ser derrotado 1-0 ante el Leicester City en la final de la FA Cup.

Los Blues además están intentado terminar entre los cuatro primeros en la liga ingles, por lo que no pueden preocuparse exclusivamente por la definición continental. Los fanáticos del Chelsea esperan que estas celebraciones del Manchester City les hagan perder un poco el foco para no quedarse con las manos vacías esta campaña y ser campeones de Europa por segunda vez.

SEGUIR LEYENDO: