Divertido cara a cara de Mourinho con su imitador: el consejo para mejorar y la reacción ante las parodias de Klopp y Emery

El humorista irlandés Conor Moore hizo estallar de risa al DT portugués al copiar sus frases más famosas y las de algunos de sus colegas

Uno de los mejores imitadores del mundo hizo reír a carcajadas a José Mourinho en un encuentro que recorre el mundo a través de las redes sociales. Se trata de Conor Moore, un humorista irlandés que tiene millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales y se destaca por copiar a algunos de los personajes más destacados del fútbol británico.

En el repertorio de Conor Moore hay varios entrenadores de la Premier League como Mikel Arteta y Ole Gunnar Solskjaer, pero uno de los personajes que mejor le sale es justamente el DT portugués, a quien ahora tuvo que imitar cara a cara.

El ex entrenador de los Tottenham, que volverá a la Serie A de Italia para hacerse cargo de la AS Roma la próxima temporada, se sentó con Moore en un video titulado ‘Football Roundtable’ y auspiciado por el videojuego Top Eleven Football Manager, del cual Mourinho es la cara principal.

Jose Mourinho se marchó del Tottenham y la próxima temporada dirigirá a la AS Roma (Foto: REUTERS)
Jose Mourinho se marchó del Tottenham y la próxima temporada dirigirá a la AS Roma (Foto: REUTERS)

“Te vi un par de veces y juré que era yo. Creo que es muy especial, puedes llamar a cualquiera y la gente pensará que soy yo al teléfono, al 100%”, le dijo Mou al humorista que también personificó a sus colegas Jürgen Klopp y Unai Emery, dos imitaciones que hicieron reír a carcajadas al técnico.

Conor Moore le preguntó qué podía hacer para mejorar su trabajo, pero el DT portugués quedó realmente sorprendido con la imitación y solo pudo ofrecerle un par de encuentros para tratar de pulirlas. “Es muy difícil porque creo que ya es muy especial, pero un par de cenas conmigo, una en Dublín y otra en Londres, y al estar conmigo cara a cara quizás tengas un toque extra y seas mejor de lo que eres, pero es difícil que lo hagas mejor”, respondió el estratega luso.

Mourinho, que tiene una destacada trayectoria como DT en la élite del fútbol mundial, no ha podido dar un salto de calidad en el Tottenham y ahora asumirá el reto de devolver a la AS Roma a la cima del fútbol italiano. Esta campaña marchan en el séptimo lugar de la clasificación de la Serie A con 58 puntos, nueve por debajo de su clásico, la Lazio (67). El objetivo del entrenador portugués será regresarlo a los primeros lugares del torneo italiano para regresarlo también a la Champions League.

SEGUIR LEYENDO: