La coincidencia más inverosímil y emotiva de Griezmann tras el nacimiento de su tercera hija

El francés se ausentó de los entrenamientos para acompañar a su esposa en el parto. La pequeña Alba se suma a Mia y Amaro, con una particularidad increíble

La pareja se casó en mayo del 2017 (eri_chope)
La pareja se casó en mayo del 2017 (eri_chope)

La incertidumbre se hizo presente en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí cuando la plantilla salió al campo para afrontar uno de los últimos entrenamientos previos al Clásico contra el Real Madrid que se llevará a cabo este sábado en Valdebebas.

Es que, además de la presencia de Gerard Piqué, quien volvió a ejercitarse con el grupo tras superar una lesión, llamó la atención la ausencia de Antoine Griezmann “por motivos personales”, hasta que el propio futbolista confirmó la razón a través de sus cuentas oficiales.

Con permiso del club y de su entrenador, el francés no estuvo en la sesión matinal para estar presente junto con su esposa, Erika Choperena, en el nacimiento de su tercera hija.

La publicación de Antoine Griezmann (antogriezmann)
La publicación de Antoine Griezmann (antogriezmann)

Pasadas las diez de la mañana (hora española) el jugador compartió con sus seguidores la noticia a través de sus redes sociales. La pequeña Alba se unió al clan Griezmann, conformado también por Mia y Amaro, de 2 y cinco años respectivamente.

Este nacimiento tiene un detalle sumamente particular e increíble en la vida de la pareja, ya que Erika dio a luz un 8 de abril, la misma fecha en la que fue madre de Mia y Amaro, en 2016 y 2019 respectivamente. Por lo tanto, los tres retoños cumplen el mismo día.

“Hoy, hace 2 y 5 años, llegaron. Revolucionaron nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos han hecho construir”, escribió la española en su cuenta de Instagram junto a una foto de ellos.

El posteo de Erika por el cumpleaños de Mia y Amaro (eri_chope)
El posteo de Erika por el cumpleaños de Mia y Amaro (eri_chope)

El nacimiento de Alba llega para consolidar una familia que comenzó a gestarse en mayo del 2017, cuando se llevó a cabo el casamiento en el Palacio de Galiana de Toledo. Ambos se conocieron cuando el francés integraba las filas de la Real Sociedad.

En 2014 ella se mudó a Madrid para acompañarlo en su travesía por el cuadro colchonero y posteriormente también estuvo a su lado cuando fichó por el Barcelona en 2019.

Tal como informaron desde la ciudad condal, Griezmann volverá a los entrenamientos en el día de mañana para ultimar detalles de cara al Clásico frente al Real Madrid, partido en el que Koeman cuenta con él entre los titulares.


SEGUIR LEYENDO