Fue un lunes para el olvido el que vivió Federico Marchetti, arquero del Genoa de Italia, después de enterarse de que su lujosa Ferrari había sido estrellada contra cinco automóviles mientras él estaba entrenando.
Según relataron los medios locales, el futbolista de 37 años había dejado su Ferrari 812 Superfast en un lavadero antes de acudir al centro deportivo y presentarse al primer entrenamiento de la semana tras el triunfo ante el Bolonia por 2-0 (él es suplente de Mattia Perin).
Desde el establecimiento le propusieron que cuando dejaran completamente lista la máquina podrían alcanzársela hasta el lugar, y él aceptó el servicio amablemente.

La próxima vez lo pensará dos veces, ya que el encargado de desplazarse hasta el centro deportivo Signorini protagonizó un tremendo accidente en Via Pacoret de Saint Bon, cerca del aeropuerto de Génova.
En el camino hacia su destino, el conductor no pudo controlar el automóvil cuando tomó una curva previa al ascenso a la autopista. Fue en ese momento cuando golpeó el guardarraíl dañando la parte delantera del bólido.
Como si fuera poco, tras el impacto, se desvió de la carretera y chocó contra otros cinco vehículos que se encontraban estacionados de la mano de enfrente. Afortunadamente, el empleado no sufrió lesiones graves.
“Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido, y esta es la noticia más importante. Espero no leer más sobre las cosas malas que vi hasta ahora”, escribió el arquero en su cuenta de Instagram. Rápidamente los fanáticos le demostraron su apoyo a través de mensajes en las redes sociales.

Las imágenes se esparcieron rápidamente por las redes sociales. Allí se pudo ver cómo quedó la Ferrari valuada en 300 mil euros. Además, apareció un video en el que se veía al personal de emergencia en la zona del accidente junto al automóvil en cuestión.
Tal como detalló el portal italiano la Gazzetta, esta no es la primera vez que un futbolista de la liga italiana se convierte en protagonista de un accidente: “En 2018 le tocó a Bruno Peres, el extremo brasileño de la Roma, que había abollado el lateral izquierdo de su Lamborghini Huracàn contra un pino. Le precedieron otros ex Giallorossi, como Perotti, El Shaarawy, Digne. También Balotelli, Iturbe, Vidal y Cáceres”, en esta ocasión el futbolista no estaba dentro del automóvil.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
La historia de Khvicha Kvaratskhelia: de ser un total desconocido a convertirse en “Kvaradona”, pilar en el título del Napoli y buscado por el Real Madrid
Así lo apodaron los hinchas del cuadro celeste en memoria de Pelusa y se ganó el respeto a base de grandes actuaciones con Victor Osimhen en el frente ofensivo. En su primera temporada, rompió la racha de 33 años sin Scudettos para el club del sur de Italia
“Va a ser uno de los mejores arqueros de la historia”: el increíble presagio de una leyenda del fútbol en un difícil momento de Dibu Martínez
Arsène Wenger no tenía dudas de las condiciones del guardameta argentino que por entonces atajaba poco en el Arsenal y se quería marchar. Incluso hizo todo lo posible parar no desprenderse de él. En la gala de los premios The Best, el francés vio en vivo la consagración de su ex pupilo

Tras la guerra declarada al Manchester United, Cristiano Ronaldo se reunió con un gigante de Europa
El delantero se encuentra en conflicto con los Diablos Rojos y busca una salida cuanto antes
¿Messi vuelve al Barcelona? La frase de Joan Laporta sobre su posible regreso
El presidente del club azulgrana se refirió al astro argentino, quien podría convertirse en agente libre si no renueva su contrato con el PSG

El impactante e inédito presagio de Arsène Wenger al Dibu Martínez cuando jugaba poco en el Arsenal
El entrenador francés no tenía dudas de las condiciones del arquero argentino que por entonces atajaba en los Gunners e hizo todo lo posible parar no desprenderse de él



