Nuevo cruce de Bielsa con su traductor: “¡Pregúntele de nuevo cuál es la pregunta!”

El entrenador argentino tuvo otro cortocircuito con su intérprete tras la dura derrota del Leeds ante el Tottenham de Mourinho

Compartir
Compartir articulo
El entrenador argentino tuvo otro cortocircuito con su intérprete tras la dura derrota del Leeds ante el Tottenham de Mourinho

Probablemente todavía pasado un tanto de revoluciones, Marcelo Bielsa protagonizó un nuevo cortocircuito con su traductor tras la caída del Leeds United en Londres frente al Tottenham de José Mourinho por la Premier League. Fue en el inicio de la entrevista, aún en el campo de juego, cuando ambos tuvieron un entredicho y el DT le marcó el terreno.

“¿Cómo? ¿Cómo qué? Pregúntele, pregúntele qué preguntó”, le dijo el Loco a Andrés Clavijo, quien no había terminado de dar un mensaje del todo claro. El colombiano trató de explicarle: “Que como hace esa del partido, que cómo ve el partido...”. Pero Bielsa lo interrumpió e insistió: “¡Pregúntele de nuevo cuál es la pregunta!”.

El periodista inglés advirtió la situación y le preguntó si quería que empezara otra vez, a lo que el intérprete respondió afirmativamente mientras su paciencia se colmaba. Y ahí por fin arrancó: “Que si nos puede contar sobre la actuación de su equipo hoy”. Y de esta manera registraron un nuevo capítulo de sus cruces en conferencia.

El entrenador argentino tuvo otro cortocircuito con su intérprete tras la dura derrota del Leeds ante el Tottenham de Mourinho

El entrenador argentino que protagonizó un blooper en el estadio del Tottenham durante el match analizó: “Bueno, tuvo momentos. El primer tiempo fue positivo en líneas generales, mejor la media hora inicial, más pareja los últimos 15 minutos. El comienzo del segundo tiempo fue nuestro peor momento en el partido. Y el cierre, la segunda mitad del segundo tiempo fue de nuevo positivo”.

Más tarde añadió: “Hay dos aspectos desequilibrantes; los delanteros rivales son muy dañinos, muy difíciles. Nosotros tuvimos errores no forzados que facilitaron el juego de ataque de ellos, pero tuvimos una producción ofensiva buena y necesitamos no perder la pelota en nuestro campo. Captar, hubo mucho peligro en los rebotes de las pelotas detenidas y podríamos haber aspirado a un resultado mucho más cercano”.

Los resultados de los últimos encuentros del Leeds de Bielsa fueron totalmente dispares a favor y en contra: venció 5-2 al Newcastle, cayó 6-2 con el Manchester United, se impuso 1-0 ante Burnley, goleó 5-0 al West Bromwich y ahora perdió 3-0 con los Spurs. Sobre esta cuestión, el rosarino opinó: “Ya hemos pasado por momentos parecidos a estos. Hay mejoría, obviamente. Los partidos similares a estos son los de Chelsea (1-3) y Manchester United (2-6). Y este partido (el de Tottenham) es claramente mejor, pero hay pasos que tenemos que dar que todavía no damos”.

Por las últimas dos jornadas de la primera ronda de la temporada de Premier, los Blancos recibirán en Elland Road al Brighton (sábado 16/1 por la fecha 19) y al Southampton (miércoles 20/1 por la fecha 18).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: