Emotivo reencuentro de Luis Suárez con sus hijos tras superar el coronavirus: “Son todo en mi vida”

El delantero uruguayo del Atlético Madrid publicó un conmovedor video en las redes sociales tras superar el COVID-19

El reencuentro de Luis Suárez con sus hijos

Después de poco más de dos semanas de contagiarse, finalmente Luis Suárez dio negativo en el test de coronavirus al que se sometió este jueves por la mañana en las instalaciones del Atlético Madrid y el viernes se reincorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Pero más allá de lo deportivo, también tuvo una gran satisfacción a nivel personal.

Ese el resultado en la prueba PCR oficial de LaLiga no solamente le permitió ponerse a las órdenes del Cholo Simeone para el partido ante Valladolid, también hizo que pueda volver a su casa para ver a sus hijos.

El artillero uruguayo publicó un video en su cuenta de Instagram donde sorprende a sus tres hijos con su regreso. Primero a Lautaro, de tan solo 2 años, luego a Benjamín (7 años) y por último a Delfina (10), quienes se emocionan por volver a ver a su padre en persona. “No tengo palabras. Son todo en mi vida. Los amo”, escribió el Pistolero.

Lógicamente, Suárez también pudo reencontrarse con su esposa. Sofía Balbi celebró que el jugador uruguayo estaba de regreso con una tierna publicación en Instagram y un romántico mensaje: “Que nunca más nos prohíban abrazarnos. Te amo”.

Luis Suárez había dado positivo de COVID-19 el pasado 16 de noviembre durante su estadía con la selección uruguaya y se perdió algunos partidos importantes, como el duelo ante Brasil por las Eliminatorias y el enfrentamiento entre el Atleti-Barcelona de la Fecha 10 del campeonato español.

Luis Suárez regresó a la actividad en el triunfo del Atlético Madrid contra el Valladolid (REUTERS)
Luis Suárez regresó a la actividad en el triunfo del Atlético Madrid contra el Valladolid (REUTERS)

Su regreso a la actividad fue este sábado en la victoria del Atlético Madrid contra el Valladolid (2-0) con goles de Thomas Lemar y Marcos Llorente. El atacante charrúa jugó 63 minutos en el duelo disputado en el estadio Wanda Metropolitano y estará disponible para el duelo de este miércoles ante el RB Salzbugo en Austria, donde el conjunto colchonero definirá su futuro en la UEFA Champions League. Al Atleti le alcanza con un empata porque tiene dos puntos de ventaja sobre su rival pero no puede permitirse una derrota porque su boleto a los octavos de final no está asegurado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El estremecedor relato de una estrella de la NBA que perdió a varios familiares por coronavirus: “Vi muchos ataúdes en los últimos siete meses”

Los 11 mejores goles del año candidatos al premio Puskas

Luis Suárez habló sobre la “foto maldita” y explicó por qué hubo tantos casos de coronavirus en la selección de Uruguay