Una máquina de hacer goles: Cristiano Ronaldo alcanzó un impactante récord y reveló cuál es su próximo objetivo

Con su tanto frente al Dynamo Kiev en la Champions League, el artillero portugués llegó a los 750 goles y lo celebró en las redes sociales poniéndose una nueva meta

Compartir
Compartir articulo
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no para de sumar goles en su carrera deportiva (REUTERS)
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no para de sumar goles en su carrera deportiva (REUTERS)

A sus 35 años, parece Cristiano Ronaldo todavía tiene mucha cuerda. El futbolista portugués de la Juventus no para de anotar goles, coleccionar logros y batir récords. Su ambición está intacta y, pase a su gran cantidad de trofeos y sus impactantes registros estadísticos, renueva sus objetivos constantemente y afronta nuevos desafíos como si su trayectoria deportiva recién estuviera comenzando. Incluso ya tiene una nueva meta entre ceja y ceja, según reveló con una publicación en las redes sociales.

Con su gol en la victoria de la Juve por 3-0 ante el Dynamo Kiev en la quinta jornada del Grupo G de la UEFA Champions League, el artillero luso llegó a los 750 goles entre partidos con la selección de Portugal y con sus respectivos equipos. Es sin dudas un logro mayúsculo, pero él no está satisfecho y se ha puesto un nuevo registro en el horizonte: los 800 goles.

750 goles, 750 momentos felices, 750 sonrisas en los rostros de nuestros seguidores. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a alcanzar este número increíble, gracias a todos los oponentes que me hicieron trabajar más y más duro todos los días. Pero sobre todo, gracias a mi maravillosa familia, siempre presente en mis mejores y peores momentos. Próxima parada: ¡800 goles!”, escribió CR7 en su Instagram.

Cristiano Ronaldo celebró sus 750 goles en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo celebró sus 750 goles en las redes sociales.

Este impactante cifra alcanzada por Cristiano se desglosa de la siguiente manera: anotó 450 goles con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 102 con la selección portuguesa, 75 con la Juventus y cinco con su primer club, el Sporting Lisboa.

Ahora Cristiano Ronaldo ha quedado muy cerca de dos grandes jugadores brasileños en la lista de los máximos anotadores de la historia del fútbol. Su próximo objetivo será superar a Pelé (767) y luego a Romario (772). En lo más alto de la lista está Josef Bican, un futbolista austro-checo que jugó en tres selecciones distintas llegó a que hizo 805 goles oficiales.

A este ritmo parece que Cristiano no tendrá problemas para convertirse en el líder de esa tabla histórica, sobre todo porque su romance con la Champions League está intacto. Con el gol ante Dynamo Kiev extendió su marca como máximo goleador de este certamen: ya lleva 132 gritos en la máxima competencia europea de clubes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: