El mensaje de Antoine Griezmann para desmentir las recientes informaciones de una mala relación con Lionel Messi

El delantero francés compartió una imagen en su cuenta de Twitter después de las duras declaraciones de su ex representante Éric Olhats

Compartir
Compartir articulo
Griezmann se pronunció en las redes sociales - REUTERS/Albert Gea
Griezmann se pronunció en las redes sociales - REUTERS/Albert Gea

La relación entre Antoine Griezmann y Lionel Messi siempre estuvo en tela de juicio. Desde la llegada del francés a mediados de agosto del 2019 mucho se habló de sí encajaría en el tridente ofensivo junto a “La Pulga” y Luis Suárez y si estaría a la altura después de que él mismo asegurara que estaba al mismo nivel que el argentino y que comía “en la misma mesa”.

Los partidos se fueron sucediendo y las especulaciones aumentaban a medida que los resultados no se daban y los goles no llegaban. Finalmente, una voz con nombre propio salió a hablar: Éric Olhats, quien ayudó al Principito a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional y se convirtió en su mentor.

Después de asegurar que “Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo”, y de remarcar que mantienen una relación difícil, el mismo delantero francés salió a desmentir esas declaraciones de una manera muy sutil.

infobae

En su cuenta de Twitter “El Principito” retuiteó una imagen que él mismo había compartido dos días antes en la que aparecen él y Messi abrazándose después de la magnífica jugada que protagonizaron en la goleada contra el Betis que decantó en el segundo gol azulgrana. Aquella foto alcanzó los 145 mil “likes”, 12.500 retuits y 3000 comentarios.

Según detalló el periódico catalán Sport, el entorno de Antoine Griezmann está “harto” de que Éric Olhats, que supo ser su representante y mentor hasta 2016, aproveche el vínculo que tuvieron para pararse en frente de distintos medios a hablar y generar polémicas.

“Mi relación con Messi ha sido parecido a mi relación con Mbappé”, explicó a principios de septiembre el delantero galo al medio francés RTL y agregó: “Al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Con Messi va a ir a mejor todo”.

El francés convirtió en la goleada del Barcelona contra el Betis - REUTERS/Albert Gea
El francés convirtió en la goleada del Barcelona contra el Betis - REUTERS/Albert Gea

Antoine Griezmann transita su segundo año con la camiseta azulgrana, en el primero dejó unos números claramente mejorables al anotar 15 goles en casi 50 partidos. En esta ocasión, a diferencia del anterior, le podría jugar a favor el esquema que armó Ronald Koeman en ataque, el cual le permite circular por toda la línea de ataque.

Lionel Messi y el francés volverán a pisar un campo juntos cuando vuelvan de sus respectivas selecciones. El próximo rival del FC Barcelona será nada mas ni nada menos que con el Atlético de Madrid, el antiguo equipo del galo y el reciente de Luis Suárez.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: