La reacción de Lionel Messi cuando un fanático le dijo que lo quiere más que a su padre

El joven lo esperó en la salida del Camp Nou y expresó su fanatismo con una frase que despertó las risas del argentino

Compartir
Compartir articulo
La reacción de Messi a los gritos de un fanático

El fanatismo y lo que genera Lionel Messi partido a partido es inimaginable. Los aficionados demuestran su devoción por el capitán de la selección argentina y el FC Barcelona en todo momento y así quedó demostrado tras el triunfo del conjunto azulgrana sobre el Betis en la última fecha del campeonato español.

Cada vez que Lionel Messi llega a un estadio, se va de él o aterriza en un país, es aguardado por cientos de personas que lo reciben con mucho entusiasmo y palabras de aliento, con la ilusión de recibir aunque sea una mínima reacción del Diez como respuesta.

En esta ocasión, y prácticamente sin intención de hacerlo, el rosarino tuvo un gesto con un fanático que lo esperó después de la victoria por 5-2 contra el conjunto sevillano.

Lionel Messi empezó como suplente en el partido contra el Betis ( Josep LAGO / AFP)
Lionel Messi empezó como suplente en el partido contra el Betis ( Josep LAGO / AFP)

“¡Grande Leo!”, “¡Eres Dios, Messi!”, “¡Cómo te quiero!”, fueron algunos de los elogios que escuchó La Pulga mientras aguardaba a salir del Camp Nou dentro de su vehículo.

Sin embargo, uno de ellos fue el que provocó las risas tanto de él como de los que estaban a su alrededor: “¡Te quiero más que a mi padre!”, exclamó uno de los hinchas que estaba a su lado.

Si bien ésta situación suele ser algo común y cotidiano en la vida de Lionel Messi, en los últimos tiempos los seguidores culés quieren mostrarle todo su apoyo después de lo que sucedió durante el período de transferencias en el que se vivieron momentos críticos acerca de su continuidad en el FC Barcelona.

Koeman explicó que Messi terminó con molestias físicas tras el duelo por Champions League ante el Dinamo de Kiev - EFE/Alejandro García
Koeman explicó que Messi terminó con molestias físicas tras el duelo por Champions League ante el Dinamo de Kiev - EFE/Alejandro García

Finalmente, el capitán y referente histórico decidió seguir, en principio por un año más (lo que resta de su contrato), en medio de un conflicto con la dirigencia que decantó en la renuncia del presidente Josep Maria Bartomeu.

Éste sábado, el argentino empezó el partido desde el banco de suplentes y su ingreso en el segundo tiempo fue clave para darle la victoria a su equipo.

“Desde ayer, hablamos con Messi porque acabó el partido del Dinamo de Kiev con unas molestias y no estaba para jugar hoy todo el partido”, explicó Ronald Koeman sobre su suplencia en la conferencia de prensa posterior y agregó: “Si no tiene molestias, siempre es titular”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: