Fútbol con Mateo y Hulk con Ciro de “comentarista”: el tierno video de Messi antes de viajar para unirse a la Selección

Tras ser una de las figuras en la última goleada del Barcelona, la Pulga aprovechó su día libre para disfrutar en familia

El video de Messi jugando al futbol con sus hijos y su perro

Unas vez que pisa el campo de juego, no hay cámara de televisión o fotógrafo que no apunte en dirección a él, sin embargo, son pocas las veces que alguna imagen de su intimidad trasciende al público. Es así que, este domingo, se hizo viral un video en el que se puede ver a Lionel Messi jugando al fútbol con sus hijos y uno de sus perros en su hogar de Barcelona.

La acción fue compartida por Antonela Roccuzzo, quien subió a su cuenta de Instagram un fragmento de cómo su marido disfrutaba su día libre bajo el sol de Cataluña y en familia. De esta manera, se puede apreciar como el astro rosarino está jugando junto a su hijo Mateo, de 5 años, otro niño y su mascota Hulk -un dogo de Burdeos que poseen desde 2016- en su jardín.

Claro que la particularidad es que, mientras la Pulga pasa la pelota con las dos criaturas, de fondo no solo se escucha el tema Motivos de Abel Pintos, sino también la voz del menor del clan Messi, Ciro. El bebé de dos años intenta relatar eufóricamente la secuencia y así lo destacó su mamá. “Tenemos un nuevo locutor en la familia. Ciro”, fue el texto que escribió Roccuzzo en la story de la red social junto a un emoji de carcajada.

Messi viajará esta noche a Argentina para sumarse al plantel de la Selección de cara a los compromisos por Eliminatorias
REUTERS/Agustin Marcarian
Messi viajará esta noche a Argentina para sumarse al plantel de la Selección de cara a los compromisos por Eliminatorias REUTERS/Agustin Marcarian

Luego de ser una de las figuras en la goleada ante el Betis por 5-2 -partido en el que inició por primera vez como suplente, después de casi 14 meses-, el zurdo de 33 años gozó de su día libre y aprovechó para recuperar sus energías junto a su familia antes de tener que viajar para Argentina con el objetivo de disputar la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste se medirá ante Paraguay el próximo jueves 12, desde las 21, en la Bombonera; mientras que el martes 17 visitará a Perú en Lima, desde las 21.30.

Se estima que Messi junto a todos los citados por Lionel Scaloni que se desarrollen en Europa vuelen esta noche para llegar al país a horas del mediodía. Allí, irán directamente al predio que la AFA posee en Ezeiza para aislarse y comenzar con los entrenamientos de cara a los compromisos.

Tras conseguir dos importantes victorias frente a Ecuador (1-0) y Bolivia (2-1), el seleccionado nacional se ubica como líder de la tabla junto con Brasil con puntaje perfecto. Estos dos encuentros serán claves para seguir por la senda del triunfo y despegarse de los perseguidores en la puja por obtener el boleto directo a la Copa del Mundo.

Más sobre este tema:

Diego querido, Dios no avisa la última oportunidad, siquiera a otro dios...

El Tata Martino terminó con el mito sobre la polémica frase que se le adjudica sobre sus críticas a Messi

Lionel Scaloni sufrió dos bajas sensibles para los partidos contra Paraguay y Perú