Cristiano Ronaldo quiere volver a contar con un socio del pasado: la figura que le pidió a la Juventus para la próxima temporada

Tras la inesperada caída en Champions League y los rumores de su salida, el portugués estaría interesado en un futbolista en concreto para que lo acompañe en el ataque

Cristiano Ronaldo le habría pedido un futbolista a la Juventus - REUTERS/Massimo Pinca
Cristiano Ronaldo le habría pedido un futbolista a la Juventus - REUTERS/Massimo Pinca

En medio de las especulaciones acerca de qué será del futuro de Cristiano Ronaldo, quien volvió a quedar eliminado de la Champions League por segunda vez consecutiva antes de alcanzar las semifinales, el reconocido medio italiano La Gazzetta dello Sport reconoció cuál fue el pedido del portugués a la directiva de la Juventus.

Los dos scudettos que logró desde su llegada a la institución de Turín no lograron conformar al astro luso, quien fichó por el conjunto italiano después de haber conseguido su tercera “orejona” consecutiva con el Real Madrid, es por eso, que le habría pedido a las autoridades la contratación de Karim Benzema, uno de los futbolistas que más lo hizo lucir en el conjunto merengue.

El francés y el portugués compartieron grandes momentos en la delantera blanca, siendo el galo un aliado fundamental para los logros individuales de su compañero. Ambos, incluso formaron el temible tridente junto a Gareth Bale denominado la BBC.

Ronaldo, Benzema y Bale conformaron una temible delantera en Real Madrid
Ronaldo, Benzema y Bale conformaron una temible delantera en Real Madrid

Lo que pretende Cristiano Ronaldo, según detalló el medio italiano, es reconstruir aquella sociedad que tantos frutos le dio al Real Madrid tanto en competiciones europeas como en el campeonato local. Junto a ellos, en vez del galés estaría Paulo Dybala.

Este pedido surgió después de que desde Italia confirmaron la posible salida del goleador argentino Gonzalo Higuaín, junto a otros siete nombres involucrados: “La Juve trata de aligerar el plantel en cuanto a edad y sueldos, el objetivo es tener un equipo más joven y más barato”, detalló TuttoSport.

El ex Milan y Nápoli de 32 años sería uno de los apuntados por la directiva italiana, quien ya confirmó la transferencia de Blaise Matuidi al Inter de Miami de David Beckham en la MLS, otro de los prescindibles de cara a la próxima temporada.

Karim Benzema celebra con Cristiano Ronaldo luego de anotar un gol frente a Deportivo Alavés en 2018
Karim Benzema celebra con Cristiano Ronaldo luego de anotar un gol frente a Deportivo Alavés en 2018

Sin embargo, la llegada de Karim Benzema parece difícil de concretarse y habrá que ver si la Juventus está dispuesta a cumplir con el pedido que le habría hecho su jugador estrella. El francés se convirtió en el goleador del equipo merengue tras la salida de CR7 y tiene un contrato que lo une a la entidad blanca hasta 2022.

Además, El Gato posee una astronómica cláusula valuada en 1.000 millones de euros, por lo que sería imposible arreglar un traspaso directamente con el jugador. A pesar de los diferentes intentos, el Real Madrid no pudo conseguir un reemplazante natural para el galo, siendo muy bajos los rendimientos los de Mariano Mejía y Luka Jovic.


MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Continúa la crisis en Barcelona: un jugador protagonizó un escándalo luego de dar positivo en un control de alcoholemia cuando conducía su Ferrari

Los fanáticos del Barcelona expresaron su furia y fueron a protestar a las puertas del club: “Den la cara”, “Vayan a trabajar”

Escándalo en la liga de Rusia: someterían a dos árbitros al detector de mentiras por la sanción de un penal polémico


MAS NOTICIAS