El curioso nuevo look de Cristiano Ronaldo y su pedido de aprobación a los fanáticos

CR7 subió una foto a sus redes sociales en las que luce un nuevo peinado y le pidió a sus seguidores que opinen al respecto

Ronaldo subió una foto con un particular look
Ronaldo subió una foto con un particular look

Una de las características que siempre distinguió a Cristiano Ronaldo más allá de su talento dentro del campo de juego es la importancia que el jugador siempre le dio a su apariencia a lo largo de su carrera. Cara de marcas lujosas de indumentaria como Armani -hasta estrenar su propia marca CR7-, apasionado del entrenamiento para mantener su cuerpo esculpido y siempre bien afeitado y peinado, esta vez el luso sorprendió con un look particular en sus redes sociales.

“¿Aprobado?”, fue la pregunta del nacido en Madeira hacia sus seguidores junto con la foto en la que enseña su pelo un tanto salvaje y desprolijo. Claro que las respuestas de sus fanáticos y también de sus conocidos no tardaron en llegar, dejando todo tipo de reacciones.

Futbolistas como Marcelo, ex compañero del Comandante en Real Madrid, o Douglas Costas y Carlo Pinsoglio, de Juventus, se rieron del posteo de su colega. En tanto, otros usuarios le recomendaron que “se haga trenzas” y algunos más osados le dijeron que “tenía un cara muy bonita”.

El posteo de CR7 en su cuenta de Instagram
El posteo de CR7 en su cuenta de Instagram

En su repertorio, el delantero de 35 años ha lucido innumerables cortes de cabello y peinados a lo largo de sus años. Sin ir más lejos, en el último tiempo decidió dejarse más largo la parte superior de cabellera y atarla con una cola de caballo, look que presentó en los últimos partidos con la Vecchia Signora. Claro que lo que siempre mantuvo fue la prolijidad, cosa que esta vez, con sus pelos desgreñados y disparejos, no mantuvo.

Habrá que esperar para ver si Cristiano opta por mantener esta apariencia y decide retornar a la competencia con su imagen renovada.

Cabe recordar que, tras haber pasado gran parte de la cuarentena obligatoria decretada en Europa junto a su familia en Portugal, el cinco veces ganador del Balón de Oro retornó a Turín para reencontrarse con el plantel de la Juve y retomar los entrenamientos para lo que será la vuelta de la Serie A.

En el último tiempo, Cristiano lució su pelo largo atado con una cola de caballo 
REUTERS/Massimo Pinca
En el último tiempo, Cristiano lució su pelo largo atado con una cola de caballo REUTERS/Massimo Pinca

El lunes, el ministro de Deportes de la nación mediterránea, Vincenzo Spadafora, aseguró que se manejan dos días tentativos para la vuelta del Calcio: el 13 o el 20 de junio. Por lo que, a más tardar, en menos de cuatro semanas, el torneo italia volverá a la acción.

Al momento de su suspensión, Juventus lideraba la tabla de posiciones con 63 puntos, apenas uno por encima de su escolta Lazio. Más atrás aparece el Inter de Milán con 54 unidades. Con 12 jornadas pendientes, los de Turín buscará su noveno Scudetto consecutivo.

Seguí leyendo:

El gol de Messi en el regreso a las prácticas con el Barcelona del que habla todo el mundo

El mapa de calor de la carrera de Messi que muestra la transformación que tuvo

Quién será el sucesor del Mono Burgos como asistente de Simeone en el Atlético Madrid

MAS NOTICIAS