La broma de Luis Suárez a Gerard Piqué

En una adelanto revelado por el FC Barcelona de su nueva serie documental llamado ‘Matchday’, salió a la luz que el uruguayo Luis Suárez es uno de los futbolistas más bromistas de la plantilla y que su víctima favorita es Gerard Piqué. El propio delantero charrúa cuenta que sabe cómo hacerlo enojar y muestran una de sus payasadas en la concentración.

En el tercer capítulo de esta producción que muestra el día a día de los jugadores del Barça, que se estrenará el próximo 29 de noviembre a través de la plataforma de video on demand Rakuten TV, aparece Suárez explicando su facilidad para hacer enfadar a Piqué. “Yo sé como hacerlo calentar a él y lo dejo loco, digamos. Él sabe que ese día lo voy a hacer enojar. Soy uno de los pocos que sabe hacerlo”, dice El Pistolero.

Acto seguido, aparece una escena durante una comida en Manchester, donde el equipo se preparaba para jugar un partido de la UEFA Champions League. Mientras Piqué no estaba, Suárez coloca unos palillos de madera en su silla.

Antes de que Piqué ocupe su asiento, el artillero uruguayo se ocupa de distraerlo para llevar a cabo su broma. “Geri, ¿me das un pedazo de pan?”, le dice Lucho para engañarlo. Luego el defensa catalán se sienta y nota el pinchazo en su trasero al instante, lo que provoca su grito y las risas del de sus compañeros de mesa.

Pero las bromas de Suárez a Piqué vienen de mucho antes, incluso antes el uruguayo tenía a Neymar como aliado. En los entrenamientos de la Ciutat Esportiva del FC Barcelona. Por ejemplo, era habitual que el delantero brasileño se coloque estratégicamente detrás del defensor para que su socio de la ofensiva culé lo empuje y provoque la clásica ‘zancadilla’.

Actualmente, el goleador uruguayo ya no tiene la complicidad de la estrella brasileña, pero de todas formas se encarga de generar buen clima en la plantilla y generar las carcajadas del resto de los jugadores del equipo con sus ocurrentes burlas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: