Cada vez que se enfrentan Cristiano Ronaldo y el Cholo Simeone hay un gesto, una palabra o una reacción que no logran pasar desapercibidos. En un nuevo capítulo del derby de figuras que encontró al delantero portugués con el técnico argentino, la repartición de puntos dejó más satisfecho al DT.

Los goles de Cuadrado y Matuidi habían puesto a la Juventus en ventaja, pero el constante sacrificio de los albirrojos sirvió para que el combinado ibérico logre evitar la derrota.

Savic y Herrera a través de la vía aérea sellaron el 2 a 2 en tiempo de descuento. Por lo tanto, cuando el ex ídolo del Merengue capturó una pelota, se sacó de encima a las marcas y definió al segundo palo, los suspiros se hicieron sentir en el Wanda Metropolitano.

La resolución de la jugada se fue a centímetros del poste izquierdo de Jan Oblak. Cuando no había tiempo para más, el líder lusitano tuvo el gol en sus pies. Por lo tanto, cuando lamentó que su disparo se fue ancho, observó a una cámara e hizo un gesto provocador que enfureció a los fanáticos del Colchonero, como si fueran unos miedosos. "Aprende, tenéis que aprender", dijo en zona mixta el jugador con respecto a su gesto.

Los próximos compromisos de la Vecchia Signora serán ante el Hellas Verona, Brescia y SPAL, antes de recibir en Turín al Bayer Leverkusen en la segunda fecha de la Champions League.

En cambio, los ibéricos se medirán al Celta de Vigo, viajarán a Mallorca, recibirán al Real Madrid en el clásico capitalino y luego tendrán que partir a Moscú para chocar con el Lokomotiv, único líder del Grupo D de la Liga de Campeones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: