En la previa de lo que será el Europeo Sub 21 que se llevará a cabo en Italia, uno de los jugadores de la selección Azurra fue el protagonista de un video que recorrió el mundo, producto de un malentendido que se vio obligado a aclarar a través de las redes sociales.

El joven delantero de la Juventus Moise Kean, que es uno de los favoritos del torneo por su desempeño en la "Vecchia Signora" a lo largo de esta temporada se filmó cantando una canción de rap y subió la grabación a su cuenta de Instagram sin imaginar lo que iba a suceder.

Fueron muchos los fanáticos que hicieron referencia a la persona que salía atrás de él. "Parece un rapero americano que publica historias después de acostarse con una chica" o "No puedo creer lo que ha subido Kean al Instagram", fueron algunos comentarios de los usuarios después de ver la publicación.

Moise Kean protagonizó una buena temporada con la Juventus
Moise Kean protagonizó una buena temporada con la Juventus

A raíz de la cantidad de mensajes que recibió, el atacante de 19 años subió otra historia a su cuenta de Instagram en la que explicaba quién era realmente esa persona a la que la mayoría confundió con "una mujer desnuda".

"No es una mujer… Incluso si se parece a una mujer, pero es Zaniolo", aseguró entre risas desde la cama. Sin dejar de filmar, enfocó a su compañero de cuarto, quien ratificó la información con un, "soy yo chicos".

El jugador de la Juventus y el de la Roma tienen una gran relación, no sólo dentro del campo sino también afuera. Tras el polémico video, Kean subió una nueva historia correspondiente a la tapa del periódico italiano Sportweek en donde aparecen ambos protagonistas bajo el título: "La Italia que gusta".

Este domingo se dará inicio a la fase de grupos de la Eurocopa sub 21 que se desarrollará en Italia y San Marino y que finalizará el 30 de junio. El equipo local integra el Grupo A junto a Bélgica, Polonia y España.

La "Azurra", debutará frente a "La Rojita" en el Estadio Renato Dall'Ara del Bologna FC y será allí en donde haga su debut el delantero Moise Kean, que en esta temporada jugó 13 partidos y marcó seis goles con la camiseta juventina.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: