La Curva Nord del Inter cantó en contra de Mauro Icardi (Reuters)
La Curva Nord del Inter cantó en contra de Mauro Icardi (Reuters)

Aunque Mauro Icardi volvió a los campos de juego con un gol y una asistencia en la goleada por 4 a 0 del Inter ante Genoa en su visita al Comunale Luigi Ferraris, su regreso se vio empañado por el clima hostil que vivió dentro del campo de juego.

Los ultras del elenco neroazzurro, que en la previa se mostraron en contra del "indulto" al futbolista argentino, cantaron en contra de su ex capitán (ahora el brazalete lo luce el esloveno Samir Handanovic) y no celebraron su gol.

Los insultos de los ultras del Inter contra Mauro Icardi

Durante la entrada en calor, los ultras se mostraron bajo esta línea y le enviaron un claro mensaje al esposo de Wanda Nara. "Hombre de mierda, Icardi, hombre de mierda", cantaron mientras el atacante realizaba algunos ejercicios con pelota junto a sus compañeros antes de iniciar el partido.

Pero la hostilidad contra el goleador no terminó en los insultos. Luego de convertir un gol de penal, uno de los líderes de la hinchada (era el portador del megáfono) le solicitó a sus pares que no celebren el tanto del argentino.

Uno de los jefes de la hinchada del Inter pidió que no celebren el gol de Mauro Icardi

En la previa a este compromiso, la Curva Nord emitió un duro comunicado contra Icardi. "Después de una confrontación interna, todos los grupos de la Curva Nord decidimos por unanimidad que el comportamiento del nerazzurro número 9 ya no debería ser tolerado. El Nord cree que Icardi ha demostrado que no posee el carácter necesario, no solo para obtener un rango de capitán, tampoco para poder construir un futuro en su figura para obtener un vestidor unido. Con este lanzamiento, invitamos a la compañía a tomar lo antes posible los pasos necesarios para retirarlo de un grupo que no parece estar dispuesto a compartir con él el camino inmediato".

Los barras del elenco de Milano dejaron en claro que la única solución, pese a que esto atente contra la necesidad de lograr la clasificación para la próxima Champions League, es la salida de Icardi: "Para nosotros el valor del equipo debe venir antes del personalismo y el protagonismo en los medios. Por lo tanto, nuestra posición es que Icardi ya no forma parte del Inter y de ahora en adelante se tratará en consecuencia. TODOS NOSOTROS CONSTRUIMOS UN FUTURO JUNTOS Y LLEVAMOS EN EL CORAZÓN LO ÚNICO QUE CUENTA… ¡EL INTER!".

Así fue el regreso de Mauro Icardi a los campos de juego

Pese a su buen regreso (no jugaba desde el 9 de febrero, en la victoria ante Parma), el futuro de Mauro Icardi aún es una incógnita, ya que actualmente se encuentra lejos de llegar a un acuerdo con los mandatarios por la renovación de su contrato.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: