Wanda Nara es la esposa y agente de Mauro Icardi (AFP)
Wanda Nara es la esposa y agente de Mauro Icardi (AFP)

Luego de la carta pública de Mauro Icardi y las acciones por redes sociales de Wanda Nara, el Inter jugó su carta y, al parecer por su escueto comunicado, alzó una bandera blanca con la intención de encontrarle una solución a esta dilatada negociación.

El delantero argentino no juega con la camiseta nerazzurra desde el 9 de febrero, en la victoria ante Parma. Tras este encuentro, hubo un quiebre en la relación, ya que el club, el 13 de febrero, decidió quitarle la cinta de capitán para dársela al arquero esloveno Samir Handanovic.

Desde esa fecha, el futbolista se encuentra trabajando en fisioterapia debido a una lesión en la rodilla, pese a que los exámenes a los que fue sometido hace unos días, no arrojaron ningún cambio significativo en comparación con el cuadro clínico surgido en los controles realizados por Inter al comienzo de la temporada.

Mientras todo esto sucedía, el vestuario del plantel se resquebrajó por completo. El argentino Lautaro Martínez, el uruguayo Matías Vecino, el italiano Matteo Politano -le dedicó un gol- y el español Borja Valero lo respaldan, mientras que Il Clan Slavo, formado por Ivan Perisic, Mario Brozovic y Handanovic, se muestran en la vereda opuestas debido a algunas de sus actitudes y los dichos de su pareja en la televisión italiana.

Giuseppe Marotta asumió como nuevo director deportivo del Inter y mantuvo una reunión con Wanda Nara y Mauro Icardi (@Inter)
Giuseppe Marotta asumió como nuevo director deportivo del Inter y mantuvo una reunión con Wanda Nara y Mauro Icardi (@Inter)

Luciano Spalletti, director técnico del equipo, también le lanzó una dura indirecta: "Tengo que hablar sobre los otros. Son los otros los que vienen al campo de juego, vienen a entrenar y tienen el corazón puesto en el destino del Inter". Tras estas palabras tuvo un fuerte cruce con el entrenador.

El atacante, tras romper relaciones con el entrenador, solicitó una reunión con el chino Steven Zhang, actual presidente de la entidad italiana, para definir su futuro.

Como el mandatario no estará en el país hasta luego del clásico con el Milan, salió a escena nuevamente Beppe Marotta, director deportivo del Inter.

El comunicado del Inter tras la reunión con Wanda Nara y Mauro Icardi
El comunicado del Inter tras la reunión con Wanda Nara y Mauro Icardi

"El director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, se reunió hoy con Mauro Icardi y Wanda Nara. Fue una reunión cordial, destinada a encontrar una solución al interés de todas las partes involucradas", fueron las palabras que utilizó la institución para anunciar el famoso encuentro.

Según anuncia Sky Sports, en este primer intento de diálogo, ambas partes expusieron sus posiciones; aunque no parece que nadie haya logrado persuadir al otro. No obstante, marcó como un avance que hoy el jugador no haya realizado trabajos de rehabilitación y que la relación aún es fluida.

Mauro Icardi, durante la reunión, dejó en claro una cuestión: quiere volver a ser el capitán del Inter, algo que Wanda Nara ya había dejado entrever en una de sus participaciones en el programa Tiki-Taka.

A la expectativa de lo que suceda se encuentra Juventus, que públicamente ya reconoció su interés. La prensa italiana especula con un posible trueque con el argentino Paulo Dybala.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: