Explosiva discusión entre Antonio Cassano y Wanda Nara por el caso Icardi: "Todo este desastre es tuyo"

El ex delantero y la pareja y representante del rosarino se cruzaron duramente al aire en el programa italiano Tiki Taka

Compartir
Compartir articulo

El momento más álgido del debate televisivo

Mientras Mauro Icardi continúa afuera de las convocatorias del Inter (que el viernes cayó 2-1 ante Cagliari, por la Serie A de Italia), el escándalo alrededor del conflicto por el despojo de la cinta de capitán y la dilatada renovación de su contrato suma capítulos mediáticos minuto a minuto. Anoche, en el programa de TV italiano Tiki Taka, en el que Wanda Nara es panelista, la esposa y agente del delantero se volvió a cruzar duramente con el ex futbolista Antonio Cassano, quien la acusó de ser la culpable de los problemas que atraviesa el rosarino.

"Sin dar muchas vueltas, el que puso en problemas a Icardi es ella, con sus declaraciones", dijo Cassano, con Wanda sentada enfrente suyo. "Qué declaraciones hice yo?", replicó la modelo, dándole pie a una alocución lapidaria del ex atacante del Inter, Milan y el Real Madrid. "Te metés en las redes sociales, asumís el rol de de entrenadora, le decís a Spalleti que Lautaro Martínez tiene que jugar con Icardi… Todo este desastre es tuyo", asestó el Bambino, retirado en 2017.

"Si el Inter le sacó la cinta de capitán debe haber una razón. No están todos locos en el Inter, ni Marotta (CEO), Spalletti (entrenador), Ausilio (director deportivo) y Zhang (accionista mayoritario)… ¿Si está lesionado? Antes el dolor de rodilla no era tan serio y jugaba, ahora que le quitaron la cinta de capitán el dolor de rodilla ha vuelto. Pero por favor…", insistió Cassano, quien contó una anécdota personal con el actual director técnico del Neroazzurro para ilustrar lo que sucede con Icardi. "Me pasó algo similar a los 20 años. Fui vice capitán de la Roma, Spalletti me dijo que no volvería a serlo porque no era un ejemplo y tenía razón. Luego me explicó cosas que él pretendía de mí y lo hizo bien. Si hizo eso con Icardi, hay una razón", agregó el confeso aficionado del Inter.

"Si Mauro no vuelve a jugar de acá a junio tendrá que irse", remató su discurso Cassano. Wanda Nara se defendió: "Si yo fuese el problema, ¿cuánto le costaría al Inter sacarme del programa? Le dije a la producción del programa que si mi presencia es un problema, doy un paso al costado. Pero me dijeron que no lo era. Yo hago un seguimiento porque soy columnista y tengo que hablar como columnista. Más allá de eso, ¿no puedo hacer sugerencias sobre la formación del equipo?"

Icardi, de 26 años, junto a su esposa y apoderada (Foto: Especial)
Icardi, de 26 años, junto a su esposa y apoderada (Foto: Especial)

"Siempre es culpa de Icardi: si habla, no es bueno; si no habla, es un problema", continuó con la defensa de su pareja. La semana pasada, en el mismo show televisivo, Cassano y Nara habían protagonizado otro encendido debate. "Icardi debe aclarar sus problemas en el vestuario y pedir disculpas si es necesario. Yo he generado muchos problemas, es una sugerencia", señaló entonces el ex delantero. ""Basta de tonterías, todos hablan de esto. Todos los días va al vestuario, ¿adónde va a tratarse con el fisioterapeuta? Al vestuario. Él no hizo nada. Vos no entendés lo que pasa y yo sí lo sé", replicó con dureza la representante.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: