El conflicto entre Mauro Icardi, Wanda Nara y el Inter le dio lugar a Lautaro Martínez, quien festejó el único gol del partido en la victoria del conjunto de Milán ante el Rapid Viena de Austria, correspondiente al primer cruce de los 16avos de final de la Europa League.

El ex Racing aprovechó el lugar que le dejó su compañero y festejó el 1 a 0 con un penal en el que aseguró el triunfo con un remate fuerte y al medio. Fue una ventaja mínima pero necesaria de cara a la revancha que se disputará en Italia el próximo jueves.

En las últimas horas, la representante de Icardi dejó mal parada a la institución, al afirmar que el club no lo está cuidando como debiera. "Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera", sostuvo en el programa Tiki-Taka, en el que trabaja como panelista.

Ante esta situación, también se expresó públicamente el director deportivo del Nerazzurro, Piero Ausilio, al explicar que "Spalletti habló después de una confrontación con los gerentes".

Como el rosarino se negó a viajar junto a la delegación, el directivo aclaró: "Se habla de una opción compartida: las razones son serias y válidas. Ha habido dolor y sufrimiento porque estamos hablando de un jugador importante, de calidad, que ha dado tanto y que todavía tiene mucho que ofrecer". No obstante, los medios locales sostienen que Mauro Icardi se encuentra en la órbita de equipos como Real Madrid, Barcelona y Juventus, entre otros. Lo cierto es que la relación entre el delantero y el club se ha roto, y su futuro es incierto.

Más sobre este tema