"Hay muchas puntas que investigar, no pueden desaparecer dos personas así como si nada", advirtió la novia de Emiliano Sala

Berenice Schkair rompió el silencio y señaló: "No hay criterio para dejar de hacer la búsqueda, pasaron 72 horas"

Compartir
Compartir articulo
“Emiliano no merece que lo dejen, y no lo vamos a dejar”, sentenció
“Emiliano no merece que lo dejen, y no lo vamos a dejar”, sentenció

"Todos en los medios de comunicación deben insistir con el tema". Los familiares, amigos y cercanos de Emiliano Sala tienen en claro que la potencia de la comunicación será fundamental para sostener la atención sobre las acciones que se realicen en torno a la desaparición del goleador argentino y su pareja Berenice Schakir decidió romper el silencio mediáticamente para colaborar con ese contexto.

"Es todo muy confuso, difícil. Hay muchas puntas que investigar. No pueden desaparecer dos personas así como si nada y que nadie las busque, que no haya rastros. Ese es el pedido de amigos y la familia, que está destrozada. Emiliano no merece que lo dejen, y no vamos a dejar que lo dejen", señaló en una entrevista con Radio La Red en la que aclaró que decidió dar la nota para que continúe la atención sobre el hecho.

Mesurada en sus declaraciones, la mujer que en el último tiempo estuvo cerca del futbolista que firmó contrato con el Cardiffi City el último sábado antes de subirse al avión que está desaparecido habló del hecho. "Estamos muy angustiados con la noticia que nos dieron ayer con que iban a dejar de buscar. No hay criterio para hacerlo, pasaron apenas 72 horas de la búsqueda, quiero aportar con mi granito de arena", explicó.

“Hay dos personas desaparecidas, un avión, no pueden haber desaparecido y que nadie los busque”, dijo
“Hay dos personas desaparecidas, un avión, no pueden haber desaparecido y que nadie los busque”, dijo

"¡Hay dos personas desaparecidas, un avión, no pueden haber desaparecido y que nadie ya busque!", planteó.

Berenice había saltado a la primera plana tras publicar en sus redes sociales un misterioso mensaje pero ahora decidió bajar los decibeles:  "Ese día estaba conmocionadao por la noticia, tuitié de forma impulsiva. Buscaron muy poco, nos sorprende. No podemos dejarlo así como si nada hubiese pasado".

Hoy se cumplen cuatro días desde que se tuvo el último contacto con la aeronave monomotor que lo trasladaba rumbo a Cardiff y todavía se sostiene la ilusión de localizarlo a pesar de la suspensión de la búsqueda activa por parte de las autoridades: "Estamos esperanzados que está en algún lado esperando porque hay un montón de lugares para encontrarlo".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Un basural radioactivo: el peligro submarino que esconde el Canal de la Mancha donde desapareció el avión de Emiliano Sala"

"El piloto del vuelo de Emiliano Sala no contaba con una licencia comercial y necesitaba pagar una deuda"