Paul Pogba y José Mourinho no congeniaron dentro del vestuario del Manchester United (AP)
Paul Pogba y José Mourinho no congeniaron dentro del vestuario del Manchester United (AP)

Manchester United, de la mano de Ole Gunnar Solskjaer, resurgió de las cenizas. Pese a las grandes erogaciones de dinero que realizó la institución en los últimos mercados de pases, José Mourinho nunca logró encontrar estabilidad y terminó marchándose del club.

Con el ex futbolista al mando del plantel, los Diablos Rojos acumulan 5 victorias en igual cantidad de presentaciones (4 por Premier League y 1 por FA Cup) y tienen en Paul Pogba a su principal figura. El mediocampista francés, que disputó 4 de esos 5 compromisos, durante este nuevo ciclo acumula 4 goles y tres asistencias.

Este "despertar" del ex Juventus generó una ola de rumores, los cuales fueron confirmados en las últimas horas por Mathias Pogba, hermano del volante y actual jugador del Tours del ascenso francés.

"El renacimiento de Pogba se debe a la salida de Mourinho. El problema fue Mourinho. En el vestuario y fuera de él. En todos lados. Como yo lo veo, Mourinho siempre quiere ser el 'jefe', el centro de atención", esbozó en diálogo con RMC Sport.

Mathias también sostuvo que "si le respetas, él te respetará. Confía en él y protagonizará grandes actuaciones".

Vale mencionar que Pogba no fue el único que tuvo encontronazos con Mourinho dentro del vestuario. La prensa inglesa también señaló a Alexis Sánchez, quien habría apostado con Marcos Rojo cuando era despedido el portugués.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: