La última genialidad de Lionel Messi en el entrenamiento del Barcelona

El capitán del conjunto catalán sorprendió a todos los presentes con una impensada definición

Compartir
Compartir articulo
Barcelona realizó una práctica abierta (@FCBarcelona)
Barcelona realizó una práctica abierta (@FCBarcelona)

En la antesala al duelo del domingo en el Coliseum Alfonso Pérez ante Getafe, el líder Barcelona decidió realizar una práctica abierta en el Miniestadio y la principal figura fue Lionel Messi, quien sorprendió a todos los presentes con una nueva genialidad.

En un ejercicio en el que Ernesto Valverde decidió que las medidas del campo de juego se encuentren reducidas, el arquero alemán Marc Ter Stegen sacó rápido con la mano y asistió al capitán del equipo. El argentino, de primera y con la pierna zurda, descolocó al arquero Jasper Cillessen con una exquisita definición.

Sin embargo, en las redes sociales se originó rápidamente un debate a raíz del tanto de Messi: ¿ quiso asistir a Arturo Vidal y la pelota terminó ingresando al arco o su intención fue sorprender al arquero?

Tras 17 jornadas, los Culé lideran La Liga con 37 unidades, 3 más que el Atlético Madrid de Diego Simeone, su más inmediato perseguidor. Luego aparecen el Sevilla (32) y el Real Madrid (30).

Después del entrenamiento, los jugadores visitarán varios hospitales de Barcelona para sacar una sonrisa a los niños a raíz de la llegada de Los Reyes Magos.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES