El cruce entre Copetti y Carbonero que casi termina en pelea y la discusión de Alcaraz con Cardona por un tiro libre para Racing

Los delanteros se recriminaron por una acción sobre el final del primer tiempo ante Atlético Tucumán. La escena se repitió en el complemento con los mediocampistas

Compartir
Compartir articulo

Una situación insólita ocurrió en el final del primer tiempo del encuentro entre Racing Club y Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 24 de la Liga Profesional. Enzo Copetti y Johan Stiven Carbonero, compañeros de ataque en la Academia, tuvieron un cruce que por poco no pasó a mayores.

La discusión se originó porque Carbonero no hizo el retroceso necesario para presionar al rival y Copetti se lo remarcó. Lejos de calmarse, el colombiano se puso cara a cara y atinó a lanzarle un cabezazo al platinado, que se sorprendió y le devolvió un cachetazo en la nuca.

“¡¿Qué hacés?!”, le gritó en varias oportunidades Enzo a su compañero, mientras se alejaba. Segundos después, con la etapa concluida, varios compañeros se acercaron a Johan para calmarlo aunque con poco éxito. Hasta que Copetti se acercó y chocaron las manos, aunque todavía se notaba el enojo de ambos.

El gol de Carbonero que le anularon por offside de Sigali.

A los 32 minutos de la misma etapa, el árbitro Facundo Tello anuló un gol de Carbonero por posición adelantada de Leonardo Sigali antes de la definición de Johan Carbonero. El juez anuló el tanto a instancias del VAR.

En tanto, en el complemento, se vivió otra situación muy llamativa entre otros dos jugadores de Racing Club. Una pelea por un tiro libre que involucró al juvenil Carlos Alcaraz y al experimentado Edwin Cardona, quien había ingresado segundos antes.

Por pedido del cuerpo técnico, el colombiano tomó la pelota, pero la promesa de la Academia, a quién le habían cometido la falta en la puerta del área, no se lo cedió. Durante algunos segundos se dio una discusión con ambos intentando hacerse del balón para patear. Finalmente, el chico de 19 años se alejó de la acción con claras muecas de enojo. Asimismo, el público de Racing tomó partido y silbó al ex mediocampista de Boca Juniors.

Racing Club se impuso por 2-0 a Atlético Tucumán con goles en el primer tiempo de Enzo Copetti y Eugenio Mena, a los 5 y 43 minutos, respectivamente. Con este resultado, la Academia suma 44 puntos y se coloca como escolta del puntero Boca Juniors (45), que tiene el encuentro pendiente ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El Decano, también con 44 unidades, completa el podio.

Enzo Copetti celebra el primer gol de Racing Club ante Atlético Tucumán (Fotobaires)
Enzo Copetti celebra el primer gol de Racing Club ante Atlético Tucumán (Fotobaires)

Con tres fechas para el final del torneo, el equipo de Fernando Gago visitará en la próxima fecha a Colón de Santa Fe, este viernes desde las 16:30. Los dirigidos por Lucas Pusineri, en tanto, recibirán un día antes a Rosario Central a partir de las 21:30.

SEGUIR LEYENDO: