Racing derrotó 2-0 a Atlético Tucumán en un duelo clave y quedó a un punto de Boca Juniors en la lucha por el título

La Academia de Fernando Gago venció al Decano en Avellaneda con goles de Enzo Copetti y Eugenio Mena. Video

Compartir
Compartir articulo
00:04 hs11/10/2022

El resumen de Racing 2 - Atlético Tucumán 0

Racing ganó un partido clave en su lucha por el campeonato al vencer a Atlético Tucumán 2 a 0 en un Cilindro de Avellaneda repleto. De esta manera, tanto la Academia como el Decano quedaron como únicos escoltas de Boca Juniors, un punto por debajo, en la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Fernando Gago hizo un sólido partido en líneas generales y se llevó merecidamente el triunfo gracias a los goles de Enzo Copetti y Eugenio Mena, ambos en la primera etapa.

Copetti aprovechó un grosero error del arquero boliviano Carlos Lampe, quien quiso salir jugando y le dejó servida la pelota al delantero que solamente la tuvo que empujar al arco vacío a los cinco minutos de iniciado el cotejo.

A los 43 de la primera etapa, el chileno Mena metió un golazo con un gran remate que significó el 2-0 final. Para destacar, el colombiano Johan Carbonero, quien fue la figura del partido.

La Academia e ilusiona con pelear el título hasta el final y llegó a los 44 puntos, uno menos que el Xeneize (tiene un partido menos con Gimnasia). En la próxima fecha, Racing visitará a Colón de Santa Fe.

23:58 hs10/10/2022

¡Final del partido en Avellaneda!

Fue triunfo de Racing ante Atlético Tucumán. El equipo de Fernando Gago derrotó 2-0 al de Lucas Pusineri y quedó a un punto de la cima del campeonato. Festejan los hinchas.

23:51 hs10/10/2022

¡Lo tuvo Augusto Lotti!

El atacante de Atlético Tucumán se perdió el descuento a los 43 minutos. Su tiro se fue desviado.

23:48 hs10/10/2022

¡Silbidos para Edwin Cardona!

El colombiano le sacó un tiro libre en la puerta del área a Carlos Alcaraz y el juvenil de Racing se enojó. Los hinchas se volcaron a favor del nacido en La Plata.

23:45 hs10/10/2022

¡Ovación para Enzo Copetti!

Se retiró de la cancha el autor del primer gol y los hinchas de la Academia le regalaron aplausos. En su lugar ingresó Edwin Cardona.

También ingresó Jonathan Gómez en lugar de Gonzalo Piovi.

23:36 hs10/10/2022

¡Jugadón de Carbonero!

El delantero de Racing gambeteó dentro del área y sacó un remate que tapó Lampe con los pies. Era el tercero de la Academia, que gana 2-0 en 30 minutos del segundo tiempo.

Carbonero fue reemplazado por Gabriel Hauche y se retiró ovacionado del campo de juego.

Johan Carbonero, una de las figuras de Racing ante Atlético Tucumán (@RacingClub)
Johan Carbonero, una de las figuras de Racing ante Atlético Tucumán (@RacingClub)
23:31 hs10/10/2022

Cambios en Racing y Atlético Tucumán.

Se produjeron dos variantes en la Academia. Se retiraron del campo de juego Emiliano Vecchio y Matías Rojas. Ingresaron Carlos Alcaraz y Jonathan Galván.

Por el lado del Decano, Lucas Pusineri puso en cancha a los delanteros Cristian Menéndez y Augusto Lotti.

23:27 hs10/10/2022

El cruce entre Copetti y Carbonero que casi termina en pelea y la discusión de Alcaraz con Cardona por un tiro libre para Racing

Los delanteros se recriminaron por una acción sobre el final del primer tiempo ante Atlético Tucumán. La escena se repitió en el complemento con los mediocampistas

Compartir articulo

Una situación insólita ocurrió en el final del primer tiempo del encuentro entre Racing Club y Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 24 de la Liga Profesional. Enzo Copetti y Johan Stiven Carbonero, compañeros de ataque en la Academia, tuvieron un cruce que por poco no pasó a mayores.

23:13 hs10/10/2022

¡Pegó en el travesaño!

Cabezazo de Bruno Bianchi que rozó en el horizontal del arco de Arias. Otra vez, Atlético Tucumán cerca del descuento en Avellaneda. Gran comienzo del complemento para la visita.

23:11 hs10/10/2022

Iván Pillud salvó a Racing.

El defensor de la Academia hizo un oportuno cruce cuando Ramiro Carrera quedaba cara a cara con Gabriel Arias a los 3 minutos del segundo tiempo. Era el descuento del Decano.