Pase fenomenal sin mirar, habilitación de taco y un giro letal: el gol imperdible de River Plate ante Lanús

Braian Romero anotó el segundo del Millonario tras culminar una jugada destacada de los dirigidos por Marcelo Gallardo

* La fenomenal jugada que terminó con el gol de Braian Romero

Es cierto que hasta ese momento del partido ni River Plate ni Lanús mostraban lo mejor de sus credenciales. El Granate, repletado en su área, había sufrido un inesperado gol de contra y más allá que el Millonario no se había lucido hasta ese momento con el control casi total de la pelota. Pero a la media hora del primer tiempo llegó una perlita digna de los mejores tiempos de la gestión Gallardo.

Lo terminó Braian Romero adentro del área para que sea el segundo de la noche, pero el actor estelar fue José Paradela, quien minutos antes había anotado el primero con una bonita definición. El ex Gimnasia recibió cerca de la mitad de la cancha por el carril derecho tras una posesión defensiva. Amagó ante dos marcas, condujo para el centro y cedió para Esequiel Barco cuando un tercer futbolista del Granate intentaba detenerlo.

El Turri le puso una pizca más de magia: de espaldas, sacó la pelota sin mirar y de primera para dejar en soledad por la banda a Elías Gómez con una habilitación fenomenal que confundió por completo a Leonel Di Plácido. El lateral levantó la cabeza y cedió al instante para la aparición de Paradela bien cerca del vértice izquierdo del área: el jugador de 23 años no dudó y tiró un taco que dejó bien posicionado a Romero.

El ex Defensa y Justicia e Independiente recibió cerca del área chica de espaldas al arco ante la marca de Diego Braghieri: controló, giró y definió de primera ante un Fernando Monetti que no alcanzó a reaccionar.

SEGUIR LEYENDO: