Estallaron los memes por el brillante partido de Julián Álvarez en River Plate-San Lorenzo: la envidia de Cristiano y candidato a Balón de Oro

El delantero de 21 años fue la gran figura y autor de los tres goles con los que el Millonario venció al Ciclón en el estadio Monumetal

Compartir
Compartir articulo

River Plate superó a San Lorenzo 3 a 1 y sumó su sexta victoria consecutiva en La Liga Profesional. Julián Álvarez, autor de un hat-trick, tuvo una actuación memorable y al cabo de 16 fechas, el Millonario manda en el campeonato con 36 unidades, cuatro más que Talleres de Córdoba (32), su inmediato perseguidor y próximo rival en el choque del jueves 21 en el Mario Kempes.

”Este pelota es un regalo para mi mamá en su día, que pudo estar en el estadio en este partido con San Lorenzo”, le confió el cordobés a la transmisión oficial del encuentro (ESPN) disputado en el estadio Monumental.

”Ese será un partido muy importante porque es un rival directo en la lucha por el campeonato, pero acá lo más importante es seguir trabajando para llegar en buena forma, ya que de ganar nos alejaríamos un poco más en el primer puesto”, advirtió.

Por supuesto, Julián Álvarez, quien sorprendió con una impresionante estadística tras el duelo ante San Lorenzo, fue el blanco principal de los clásicos memes. El delantero de 21 años se llevó todas las menciones en Twitter. La “envidia” de Cristiano Ronaldo, la comparación con el Gordo Ronaldo y el Balón de Oro que se merece el joven futbolista de River, fueron algunas de las tantas ocurrencias de los usuarios que hicieron estallar su nombre en las redes sociales.

Los mejores memes de Julián Álvarez tras sus tres goles a San Lorenzo:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: