Lionel Messi llegó al país y completó el plantel de la selección argentina: cómo conseguir entradas para los partidos y cuánto valen

El capitán llegó acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes desde París

* La llegada de Lionel Messi

“Ahora sí, plantel completo”, anunció la cuenta oficial de la selección argentina para darle paso al desembarco de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes al país de cara a la triple fecha de Eliminatorias que se iniciará este jueves.

Leo, Fideo y Paredes arribaron desde París en las primeras horas de este martes y se unieron al resto de la delegación en el predio de entrenamiento de Ezeiza. Antes, el capitán de la Albiceleste se acercó hasta el portón de entrada, firmó algunos autógrafos y se sacó fotos con unos pocos privilegiados que lograron acertar al arribo del rosarino.

En las últimas horas también se habían acoplado a la delegación Nicolás Otamendi, Alejandro Papu Gómez y Rodrigo De Paul, quien se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales por su peculiar look.

El cuerpo técnico trabajará en doble turno hasta este miércoles por la mañana. Después del almuerzo, se subirán a un avión que los depositará en Paraguay de cara a lo que será el primero de los tres partidos este jueves a las 20. El próximo domingo 10 de octubre recibirá a Uruguay por la fecha 5 –que se había postergado por el coronavirus– y cerrará contra Perú como local el jueves 14 de octubre (ambos desde las 20.30).

Lionel Scaloni decidió sumar a la lista de citados al defensor Facundo Medina que se desempeña en el Lens de la Ligue 1 y debió dar de baja al atacante Paulo Dybala.

Los duelos se desarrollarán en el Estadio Monumental y las localidades tienen un valor que va entre $2.500 (general) y $11.500 pesos (San Martín y Belgrano media) con precios intermedios posicionados en los $4.500, $5.500 y $10.000 dependiendo el sector. Los tickets, que salieron a la venta ayer, se pueden conseguir por intermedio del sitio Autoentrada. Cabe destacar que en ambos casos habrá un aforo del 50% y se respetará el mismo protocolo que en los partidos del torneo local.

Argentina marcha en la segunda colocación de la tabla con 18 unidades detrás de Brasil (24) y por encima de Uruguay (15), aunque todavía adeuda buena parte del clásico contra los brasileños que fue suspendido.

LOS CONVOCADOS

Arqueros: Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa), Esteban Andrada (Monterrey) y Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina Lucero (Udinese), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Fiorentina), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Ajax), Juan Foyth (Villarreal) y Facundo Medina (Lens)

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Paris Saint Germain), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Betis), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Nicolás Domínguez (Bologna) y Alejandro Gómez (Sevilla).

Delanteros: Lionel Messi (Paris Saint Germain), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter), Nicolás González (Fiorentina), Ángel Correa (Atlético Madrid), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Joaquín Correa (Inter) y Julián Álvarez (River).

SEGUIR LEYENDO: