El presidente del Mineiro le envió un mensaje a D’Onofrio antes de la revancha con River Plate: “Los vamos a recibir exactamente igual”

Coelho destacó la hospitalidad recibida en el Monumental y, a diferencia de lo ocurrido contra Boca Juniors, le agradeció a la dirigencia millonaria

Compartir
Compartir articulo
El mensaje del presidente de Atlético Mineiro a D'Onofrio

Sergio Coelho, presidente del Atlético Mineiro, le envió un mensaje de agradecimiento a Rodolfo D’Onofrio como gratitud al trato recibido en su estadía en Buenos Aires. A horas de la revancha ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el dirigente galo aseguró que la delegación millonaria será recibida de igual manera en Brasil.

“El viaje a Buenos Aires fue fantástico, empezando por el resultado (triunfo por 1-0). Durante toda nuestra estadía tuvimos mucha comodidad y seguridad. Aprovecho para agradecer al pueblo argentino y, principalmente, a la dirigencia de River”, expresó el máximo dirigente en diálogo con el canal oficial del Mineiro en YouTube.

“Yo no pude estar presente en el partido, pero toda la delegación elogió la forma en que fue recibida durante el juego. River nos ofreció los mejores palcos, con mucha seguridad durante todo el partido”, continuó Coelho, quien además le envió un mensaje directo al presidente D’Onofrio, con quien ya tuvo un diálogo: “Quiero decirle al presidente de River Plate, señor Rodolfo, que los vamos a recibir exactamente como fuimos recibidos en Buenos Aires, con mucha comodidad y seguridad. Los Mineiros siempre recibimos bien y así lo haremos”.

Sergio Coelho fue uno de los actores de la escandalosa serie entre Atlético Mineiro y Boca Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores. A raíz de los graves incidentes ocurridos en la revancha disputada en Brasil, el máximo dirigente galo fue sancionado con 50.000 dólares de multa y dos encuentros sin poder ingresar a la cancha por agredir al plantel argentino con una botella de agua en la puerta del vestuario. Aún se espera el fallo de parte de la delegación xeneize, que también protagonizó serios disturbios.

Vale recordar que el propio Coelho había lanzado duras declaraciones contra Boca Juniors, luego del primer partido de octavos: “Los vamos a recibir de la misma manera que nos recibieron a nosotros”. Esto como consecuencia de la estadía del cuadro galo en Argentina: “Arribamos al aeropuerto cerca de la medianoche, nos volvieron a hacer los testeos que ya nos habíamos hecho y tuvimos que esperar los resultados con mucho frío durante dos horas. Al hotel llegamos casi a las 3”.

Incidentes entre Atlético Mineiro y Boca Juniors

Y agregó: “El cuerpo técnico de Boca presionó a nuestro entrenador durante todo el partido hasta con cuestiones morales. A nosotros nos pusieron en un rincón del estadio, con una visibilidad horrible, y eso que no había público. Los directivos fueron detenidos por guardias de seguridad del club y tuvieron que esperar 40 minutos hasta ser liberados tras el partido. El viento castigaba muchísimo en ese momento”.

Aunque el presidente del Atlético Mineiro no podrá asistir a la revancha ante River Plate del próximo miércoles, ya se encargó de mostrar otra imagen y le prometió al cuadro argentino que tendrán una cálida bienvenida, como la que recibieron ellos. El Millonario necesitará ganar para no quedar eliminado de la Copa Libertadores. Si lo hace por 1-0, irán a penales. Cualquier otro triunfo del equipo de Marcelo Gallardo le alcanzará. En tanto, el Galo con cualquier empate avanzará a las semifniales.

SEGUIR LEYENDO: