Hugo Sánchez contra el ‘Tata’ Martino: “Si vas a competir es por la medalla de oro, si no quédate en México”

Sánchez no está de acuerdo con el trato que Martino le ha dado al entrenador de la Sub-23, Jaime Lozano

En la última edición de Futbol Picante David Faitelson discutió junto con José Ramón, Hugo Sánchez y Roberto Gómez Junco. Uno de los temas más polémicos fue acerca de las recientes declaraciones que ha hecho el entrenador de la Selección mexicana, Gerardo Martino, sobre las aspiraciones para los Juegos Olímpicos.

El argentino ha dicho en varias ocasiones que no le preocupa el resultado o si ganan medallas, esto a pesar de que quien dirige a la selección olímpica es Jaime Lozano.

Es por eso que David Faitelson preguntó por el punto de vista de Hugo Sánchez, quien es sesiones anteriores se ha quejado sobre el trato que Martino le ha dado al entrenador de la Sub-23, Jaime Lozano.

Que yo sepa el director técnico de la selección olímpica es Jaime Lozano, no él. Quien tiene que hablar sobre los alcances de este equipo es Jaime Lozano”.

El entrenador de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo "Tata" Martino, dirige un entrenamiento en Ciudad de México (México).EFE/José Méndez/Archivo
El entrenador de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo "Tata" Martino, dirige un entrenamiento en Ciudad de México (México).EFE/José Méndez/Archivo

“Yo lo escuché y creo que tiene la mentalidad adecuada, es una persona que realmente está dirigiendo a una selección mexicana. Mientras con el Tata Martino todo el mundo piensa que está dirigiendo a la selección argentina por el tono y por cómo dice las cosas”.

“El propio Tata Martino está intentando quitarle presión diciendo: “Si no ganan medalla no pasa nada”. ¿Qué es eso? Por el amor de Dios, si vas a competir vas a aspirar a la medalla de oro, si no no vayas, quédate en México. Entonces que el Tata dirija a Argentina y que deje a Jaime Lozano”.

“La declaración de Jaime Lozano fue “Nosotros vamos con la idea de ganar la medalla de oro”. ¿Se acuerdan de esto o no? Que hable Jaime Lozano en lugar del Tata Martino”.

SEGUIR LEYENDO: